close

Filtros

Ver resultados

Educación a distancia Grados en Humanidades en Estudios Cristianos 2021 en América del Sur

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años. El área de estudios cristianos se refiere al estudio de Jesucristo, la Biblia, los apóstoles y de diferentes denominaciones y cr… Más información

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

El área de estudios cristianos se refiere al estudio de Jesucristo, la Biblia, los apóstoles y de diferentes denominaciones y creencias religiosas. Muchos programas también introducen a los estudiantes a otras religiones, como el Islam y el judaísmo.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

América del Sur Se limita al oeste con el Océano Pacífico y al norte y al este con el Océano Atlántico, América del Norte y el Mar Caribe se encuentran al noroeste. Incluye doce estados soberanos Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Suriname, Uruguay y Venezuela - y dos zonas no soberanos - Guayana Francesa, un territorio de ultramar de Francia, y las Islas Malvinas , un territorio británico de ultramar. Además de esto, Trinidad y Tobago y las islas theABC de los Países Bajos también se pueden considerar parte de América del Sur.

Licenciatura en Humanidades Educación a distancia en Estudios Cristianos en América del Sur

Leer menos
format_list_bulleted Filtros
Anderson University South Carolina
Anderson, Estados Unidos de América +2 Más

El grado Estudios Cristianos ofrece preparación sólida para estudiantes adultos en busca de carreras en la iglesia o ministerio paraeclesiástica.

El grado Estudios Cristianos ofrece preparación sólida para estudiantes adultos en busca de carreras en la iglesia o ministerio paraeclesiástica. -
BA
Tiempo completo
A tiempo parcial
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros