Grado en Humanidades en Estudios de Humanidades in Colombia

Ver BAs en Estudios de Humanidades in Colombia

Estudios de Humanidades

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Programa BA en Estudios de Humanidades in Colombia

Leer más

Licenciatura en Estudios Cristianos

Anderson University South Carolina
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2019 Colombia Ibagué + 1 más

El grado Estudios Cristianos ofrece preparación sólida para estudiantes adultos en busca de carreras en la iglesia o ministerio paraeclesiástica. [+]

Licenciado en Estudios Cristianos

La Licenciatura en Estudios Cristianos (BCS) grado en la Universidad de Anderson está diseñado para personas que actualmente sirven en el ministerio, los que le gustaría seguir una carrera en el ministerio a tiempo completo, o los que simplemente quieren profundizar su comprensión de la Biblia, la teología y la ministerio cristiano.

¿Por cristiana Estudios?

Con la BCS, disfrutará de tomar cursos significativas en los estudios bíblicos y teológicos, junto con cursos de ministerio prácticos. Muchos líderes de la iglesia y el ministerio han expresado el deseo de un grado que ofrece el equilibrio del ministerio práctico y la formación teológica. El título de la UA de Estudios Cristianos de estudios está diseñado de forma única para proporcionar a los estudiantes con la formación práctica ministerio disponible en la mayoría de los programas de teología y ministerio. ... [-]