Programa de Licenciatura en Humanidades en Estudios de Humanidades in Czech Republic

Busca BAs en Estudios de Humanidades in Czech Republic

Estudios de Humanidades

Obtener un Grado en Humanidades (BA) es un logro académico otorgado tras completar una serie de cursos durante tres o cuatro años. Las asignaturas a cursar en este programa varían en gran medida dentro de las disciplinas de Humanidades y Ciencias.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

República Checa tiene una formación universitaria basada bien establecida y la investigación. Esto ha hecho que el aprendizaje Praga ini uno de los curriculum respetado 's en Europa, ya que cultiva el espíritu de la creatividad y la innovación entre los estudiantes.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Estudios de Humanidades in Czech Republic

Leer más

Licenciado en humanidades, sociedad y cultura

Anglo-American University
Campus Tiempo completo September 2019 Czech Republic Praga

La Licenciatura en Humanidades, Programa Sociedad y Cultura examina las sociedades modernas con una gama de métodos prácticos y académicos en las ciencias sociales y humanas, incluyendo la filosofía, la antropología cultural, la historia, las artes, la literatura y los estudios de cine. Los estudiantes son guiados por un profesorado internacional de especialistas a través de la teoría social moderna y historias intelectuales. [+]

Licenciado en humanidades, sociedad y cultura

La Licenciatura en Humanidades, Programa Sociedad y Cultura ofrece un amplio programa de estudios que se desarrolla crítico y el pensamiento informado sobre cuestiones humanitarias del mundo de hoy y en el futuro.

Este programa ofrece una estructura de grado curso interdisciplinario, el desarrollo de una fuerte competencia en la teoría y la investigación. Los estudiantes aprenderán los principios, conceptos y teorías detrás de los problemas sociales modernos y transformaciones democráticas.

La Licenciatura en Humanidades, Programa Sociedad y Cultura examina las sociedades modernas con una gama de métodos prácticos y académicos en las ciencias sociales y humanas, incluyendo la filosofía, la antropología cultural, la historia, las artes, la literatura y los estudios de cine. Los estudiantes son guiados por un profesorado internacional de especialistas a través de la teoría social moderna y historias intelectuales.... [-]