Filter
Grado en Artes
Malta Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Compara Grados en Humanidades en Estudios de Humanidades in Malta

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Malta es un pequeño país insular en el Mar Mediterráneo, que se encuentra al sur de la isla de Sicilia, Italia. Malta se ha promocionado con éxito como una nación totalmente bilingüe de Inglés y maltés. Cuenta para muchas instituciones educativas en el resto del mundo como un país donde el Inglés es el idioma y por lo tanto, a menudo, incluso subsidiar a los estudiantes a ir allí para aprender. La gran mayoría de los ciudadanos malteses hablan Inglés a un nivel muy alto.

Grado en Humanidades en Estudios de Humanidades in Malta

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Humanidades, Malta

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Malta

Uno de los cursos más populares en la Universidad de Malta es el BA (Hons), que es ofrecido por una de las facultades más grandes con una población estudiantil que ascien ... [+]

Uno de los cursos más populares en la Universidad de Malta es el BA (Hons), que es ofrecido por una de las facultades más grandes con una población estudiantil que asciende a unas 1.300. Hay dieciséis áreas de estudios diferentes, a saber:

Ciencias Antropológicas, Clásicos y Arqueológicos, Inglés, Francés, Geografía, Alemán, Historia, Historia del Arte, Relaciones Internacionales, Italiano, Maltes, Estudios Orientales, Filosofía, Sociología, Estudios Españoles y Latinoamericanos y Traducción e Interpretación - conforman la Facultad de Letras. Las áreas de estudio adicionales, administradas por las Juntas de Estudios, incluyen Estudios de Comunicación, Estudios Mediterráneos Contemporáneos, Información de Biblioteca y Estudios de Archivo, Lingüística, Estudios de Música, Psicología y Estudios de Teatro./>... [-]

Malta La Valeta
October 2019
Tiempo completo
Campus
Más información en español