Programa BA en Estudios de Humanidades in Russia

Ver Grados en Humanidades en Estudios de Humanidades in Russia

Estudios de Humanidades

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

Programa BA en Estudios de Humanidades in Russia

Leer más

Escuela de Estudios Avanzados Licenciatura en Humanidades Ambientales

University of Tyumen
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Tiumén

La Escuela de Estudios Avanzados ofrece a sus mejores estudiantes una educación bilingüe de primera clase y les ofrece acceso a la arena intelectual global. [+]

La Escuela de Estudios Avanzados ofrece a sus mejores estudiantes una educación bilingüe de primera clase y les ofrece acceso a la arena intelectual global.

El programa SAS BA da la bienvenida a futuros estudiantes que son:preparado para enfrentar los desafíos del mundo contemporáneodispuesto a salir de su zona de confort intelectualcapaz de elegir conscientemente clases, profesores y carrerasEducación bilingüe de primera claseEl programa SAS BA utiliza un modelo educativo que involucra:la elección de mayor y menor al final del segundo añohabilidades multidisciplinarias de amplitud, analíticas, de comunicación y de liderazgolibre elección de 1/3 de clases, variabilidad significativa de los 2/3 restantesclases interactivas, con no más de 20 estudiantes en la salaArena intelectual globalEl SAS ofrece integración en la arena intelectual global mediante:profesorado internacional que recibió su educación y enseñó en las principales universidades del mundoestudios obligatorios en el extranjero, escuelas de verano e invierno en las mejores universidades rusas y extranjerasRuta educativa en el programa de licenciatura: admisión al espacio educativo común de SAS 1 , Core 2 y Electives 3 , elección de un Major 4 , Diploma honrado por el estadoEntradaPuede ser admitido en el SAS a través de cualquiera de las 7 pistas educativas con un conjunto correspondiente de Estados Unidos Exámenes:Economía (USO: Ruso, Matemáticas, Estudios Sociales) 15 lugares sin matrículaHistoria (USO: ruso, estudios sociales, historia) 8 lugares sin matrícula de 15Biología (USO: Ruso, Matemáticas, Biología) 15 lugares sin matrícula de 15Medios y comunicaciones (USE: ruso, literatura, estudios sociales) 8 lugares sin matrícula de 15Artes y Humanidades... [-]

Licenciatura en Estudios Rusos y Comunicación Transcultural

Moscow State Institute Of International Relations, MGIMO
Campus Tiempo completo September 2019 Russia Odintsovo

El Departamento ofrece un curso de licenciatura de tres años a tiempo completo en línea con el estándar federal ruso y el estándar de educación superior MGIMO en «Lingüística». El producto del programa es de 25 estudiantes, las clases comienzan en el otoño de 2018. [+]

Información general

El Departamento ofrece un curso de licenciatura de tres años a tiempo completo en línea con el estándar federal ruso y el estándar de educación superior MGIMO en «Lingüística». El producto del programa es de 25 estudiantes, las clases comienzan en el otoño de 2018.

¿De qué se trata el programa?

El programa está diseñado para preparar a los futuros profesionales en Cultura Rusa, Historia y Estudios de Área capaces de comunicarse efectivamente en un entorno intercultural en el mundo cambiante.

Comenzando sus estudios en inglés, los estudiantes gradualmente adquieren un profundo conocimiento de la lengua rusa, que se convierte en la clave para comprender de primera mano la cultura y los valores del país.... [-]