BACHELORSTUDIES

BAs en Estudios de Medio Ambiente en Canadá

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

Un estudiante completando un programa de Estudios Ambientales está preparado para trabajar en una variedad de campos enfocados a resolver problemas del medio ambiente. Estas áreas incluyen leyes, educación, investigación, ingeniería, administración y gobierno. Un graduado puede trabajar en grupos de presión, de protección ecológica, o como guarda forestal o ingeniero ambiental.

Si usted está pensando en cualquier sistema de educación superior que afectarán su vida de manera positiva mientras que le da los conocimientos y habilidades prácticas, a continuación, el sistema educativo Canada 's es lo que necesitas. Viaja a Canadá para su educación le hará apreciar la creatividad y la innovación de los profesores en estas instituciones de educación superior.

Grado en Humanidades en Estudios de Medio Ambiente en Canadá

1 resultados en Estudios de Medio Ambiente, Canadá Filter

Ba en estudios ambientales

Memorial University, Grenfell Campus
BA
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Grenfell ofrece un programa de cuatro años de licenciatura en artes con una especialidad en estudios ambientales. El programa es ideal para los estudiantes que aman el aire li ...

Leer más