$close

Filtros

Ver resultados

Grados en Humanidades en Historia en Estados Utrecht Países Bajos

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. En su nivel más básico, la Historia comporta el estudio del pasado, aunque es mucho más que eso. Esta disciplina incluye análisis rigurosos de registros, d… Más información

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan un programa universitario que suele durar cuatro años. Este tipo de programa puede estar enfocado a Ciencias, Humanidades o una combinación de ambas. 

En su nivel más básico, la Historia comporta el estudio del pasado, aunque es mucho más que eso. Esta disciplina incluye análisis rigurosos de registros, documentos y otros recursos para aprender sobre sucesos pasados.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Utrecht es famosa por la presencia de rica cultura y tradiciones holandesas vigentes. Todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la cultura, el arte o la historia, Utrecht es uno de los mejores lugares para ir. Instituciones como la Universidad de Utrecht son bien conocidos por una educación de calidad.

Leer menos
Más información sobre estudiar en los Países Bajos (Holanda)
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Utrecht University
Utrecht, Países Bajos

Con el programa de licenciatura de Historia en la Universidad de Utrecht, se sumerge en la historia para entender los acontecimientos en la sociedad contemporánea.

Con el programa de licenciatura de Historia en la Universidad de Utrecht, se sumerge en la historia para entender los acontecimientos en la sociedad contemporánea. -
BA
Tiempo completo
3 años
Inglés
Campus