Programa BA en Periodismo y Comunicación in France

Busca Licenciaturas en Humanidades en Periodismo y Comunicación in France

Periodismo y Comunicación

BA son las siglas de "Bachelor of Arts", Grado en Humanidades. Este programa se da en numerosos enfoques, y consiste en clases de Humanidades y cursos especializados, que preparan al estudiante para el ámbito laboral.

El periodismo se refiere a la recopilación, organización y presentación de la información en forma escrita o transmitida. Los periodistas son escritores y comunicadores que hacer las preguntas importantes y, a veces incómodas para ayudar a las personas a tomar sentido de los acontecimientos que se desarrollan alrededor de ellos tanto a nivel local como a nivel internacional.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

BA en Periodismo y Comunicación in France

Leer más

Ba en las comunicaciones mundiales

The American University of Paris
Campus Tiempo completo September 2019 France París

La tecnología ha hecho la distancia casi irrelevante, Internet una revolución. Transformaciones rápidas ahora barren sociedades: converge medios de comunicación, nuevos espacios culturales y prácticas emergen, estructuras de creencias cambian. [+]

Licenciatura en Comunicaciones Globales La tecnología ha hecho la distancia casi irrelevante, Internet una revolución. Transformaciones rápidas ahora barren sociedades: converge medios de comunicación, nuevos espacios culturales y prácticas emergen, estructuras de creencias cambian. El Departamento de Comunicaciones Globales entrena ciudadanos del mundo para comprender y responder a estos fenómenos y que jueguen un papel activo. Los estudiantes aprenden a pensar de manera crítica y creativa sobre el medio ambiente contemporáneo y de dominar la comunicación en todas sus formas. Un enfoque interdisciplinario en un mundo global Debido a que las comunicaciones globales se refiere al mundo, el campo en sí se encuentra en la intersección de muchos: la sociología, la antropología, la política, la literatura. ¿Cómo afecta a los medios de comunicación de la sociedad? ¿Los representaciones de género siguen un patrón, y cómo se pueden cambiar esos patrones? ¿Cuáles son las implicaciones de la interacción persona-ordenador? ¿Cómo el cine y la palabra escrita explorar diferentes culturas y cuál es el significado de los mensajes que expresan? En un constante cambio, el medio ambiente intercultural, nuestro enfoque interdisciplinario se basa en la fuerza de varias disciplinas. Los estudiantes están expuestos a la teoría y la práctica, con una sólida base en las raíces históricas del campo. Las comunicaciones globales sirve como su puerta de entrada al mundo. El poder de la comunicación política Además de nuestra naturaleza ya interdisciplinario, el Departamento de Comunicaciones Mundial creó un menor Comunicación Política Comparada de servir a los estudiantes interesados ​​en un tratamiento... [-]