BA en Periodismo y Comunicación in Kazakhstan

Encuentra Programas de Licenciatura en Humanidades en Periodismo y Comunicación in Kazakhstan

Periodismo y Comunicación

Un BA es un programa de Grado impartido por universidades e instituciones en todo el mundo, para estudiantes que se matriculan en cursos y estudian ciertas asignaturas del ámbito humanístico o científico. En general, obtener un BA suele requerir tres o cuatro años.

El periodismo se refiere a escribir sobre los acontecimientos actuales para la emisión de noticias en la radio o la televisión, o artículos impresos de periódicos y otras publicaciones. Periodistas ayudan a estimular y comprometer al público en general y ayudar a informar a los lectores y los espectadores del mundo que les rodea.

La República de Kazajstán es un país de Asia Central. Es el más grande país sin salida al mar. El sistema de educación es universal y obligatoria. Se divide en 3 fases, a saber: primarias (clases 1-4), general básica (formas 5-9), y la educación de nivel superior (formularios 10 - 11 o 12).

Programa de Licenciatura en Humanidades en Periodismo y Comunicación in Kazakhstan

Leer más

Licenciado en Periodismo

KIMEP University
Campus September 2019 Kazakhstan Almatý

El programa Bachelor of Arts in Journalism (BAJ) prepara a los estudiantes para carreras dinámicas y exitosas en los campos de las comunicaciones y las relaciones públicas. El programa educa a los comunicadores más destacados equipándolos con las habilidades prácticas, técnicas y lingüísticas necesarias para desarrollarse y tener éxito en el entorno mediático de Kazajistán. Es un programa de cuatro años que inscribe principalmente a recién graduados de escuela secundaria que desean seguir carreras en periodismo, relaciones públicas, publicidad, gestión de medios y comunicación. La duración del programa es de 4 años. Los estudiantes deben obtener 146 créditos para completar el programa. [+]

Acerca de BAJ

El programa Bachelor of Arts in Journalism (BAJ) prepara a los estudiantes para carreras dinámicas y exitosas en los campos de las comunicaciones y las relaciones públicas. El programa educa a los comunicadores más destacados equipándolos con las habilidades prácticas, técnicas y lingüísticas necesarias para desarrollarse y tener éxito en el entorno mediático de Kazajistán. Es un programa de cuatro años que inscribe principalmente a recién graduados de escuela secundaria que desean seguir carreras en periodismo, relaciones públicas, publicidad, gestión de medios y comunicación. La duración del programa es de 4 años. Los estudiantes deben obtener 146 créditos para completar el programa.... [-]