Grado en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación in Latvia

Ver Grados en Humanidades (BAs) en Periodismo y Comunicación in Latvia

Periodismo y Comunicación

Un Grado en Humanidades (BA) es un título otorgado a los estudiantes que completan con éxito un programa de tres o cuatro años en una universidad u otra institución educativa. Pone de relieve el estudio focalizado y conocimientos especializados en un área.

El periodismo tiene que ver con la escritura y las historias que se comunican y los acontecimientos actuales y el análisis de sucesos pasados ​​con el fin de ayudar a las personas a entender mejor el pasado, el presente y el potencial futuro mundo. Los periodistas trabajan para reunir los hechos que rodean un evento y luego transmitir esa información a sus lectores, espectadores y abonados.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Licenciatura en Humanidades (BA) en Periodismo y Comunicación in Latvia

Leer más

Ba en lenguas y la comunicación intercultural

Ventspils University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2019 Latvia Ventspils

Preparar los especialistas en comunicación intercultural con conocimientos de idiomas extranjeros para el trabajo en las instituciones de la UE y otras organizaciones internacionales; [+]

Objetivo del estudio PROGRAMA para preparar especialistas cualificados de la comunicación intercultural para las instituciones de Letonia y en el extranjero; para garantizar los estudios que se ajusten a las necesidades económicas, sociales y culturales; para proporcionar los estudios académicos que se basan en el terreno teórico, que cumplan con los estándares de la educación académica y son aplicables en la práctica.

FUNCIONES DEL PROGRAMA DE ESTUDIO para proporcionar a los estudiantes con los conocimientos teóricos necesarios y también el conjunto de habilidades prácticas y habilidades para la prestación de servicios de comunicación intercultural de alto nivel profesional en las ramas necesarias para la economía nacional; para aumentar la competitividad de los graduados en las condiciones socioeconómicas cambiantes y el mercado internacional del trabajo; para poner en práctica la adquisición en profundidad del conocimiento que ofrece la oportunidad de desarrollar de forma independiente metodología de la investigación y llevar a cabo la aplicación de la metodología de la investigación en nuevas ramas y que alsoallows para continuar los estudios para lograr un mayor nivel de cualificación; financiación para garantizar el cumplimiento de la calidad de los estudios con el nivel de Europa y otros países desarrollados mejorando así la metodológica, científica y materialmente técnica de proceso de aprendizaje, y promoviendo la cooperación con otras universidades de Letonia y en el extranjero; a cambio oportuno de los contenidos y métodos de enseñanza del programa reaccionar así a los cambios en el mercado laboral internacional y también previendo correctamente los cambios en... [-]