Filter
Grado en Artes
New Zealand Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Ver todos BAs en Periodismo y Comunicación in New Zealand

Un Grado en Humanidades (BA) es un programa muy popular que brinda la educación necesaria para muchos tipos de carreras.  También prepara a los estudiantes para opciones de estudio avanzadas, como programas de Máster o Doctorado.

El periodismo es una carrera satisfactoria que combina la emoción de la cobertura de la noticia con la satisfacción de una forma de vida de la función pública. Los programas de grado se componen proporcionar a los graduados capacitados para analizar y entender los complejos acontecimientos de nuestro tiempo, así como elevar las normas periodísticas en todos los medios.

Nueva Zelanda es un país insular en el Océano Pacífico al sudoeste. El país comprende geográficamente dos tierras emergidas principales - la de las Islas Norte y Sur - y numerosas islas más pequeñas. Los estudiantes extranjeros deben tener una visa de estudiante y un nivel razonable de dinero para gastar con el fin de realizar un curso de estudios en una institución educativa con sede en Nueva Zelanda. Instituciones educativas de Nueva Zelanda se informará a las autoridades de inmigración adecuadas si un estudiante deja de asistir a sus cursos matriculados, quienes podrán entonces suspender o cancelar ese estudiante 's visa. Las instituciones educativas a menudo también intercambian esta inscripción y la asistencia electrónica de datos con otras agencias del gobierno responsables de la prestación de asistencia estudiantil.

BA en Periodismo y Comunicación in New Zealand

Leer más Leer menos

1 resultados en Periodismo y Comunicación, New Zealand

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
SAE Institute New Zealand

La Licenciatura en Artes Cinematográficas es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias del cine y la televisión, la incorporación del desarrollo d ... [+]

La Licenciatura en Artes Cinematográficas es una oportunidad para profundizar su comprensión de las industrias del cine y la televisión, la incorporación del desarrollo de habilidades creativas y métodos de investigación necesarios en el entorno de la industria altamente competitiva de hoy. Junto a la promoción de sus habilidades técnicas, este grado también desarrolla la comprensión de los aspectos relevantes de la gestión de negocios y asuntos legales, así como las habilidades de comunicación y de investigación.

Se encontrará con profesionales de la industria de alto perfil de cerca en pequeños talleres y seminarios que le puede dar una idea de sus puntos de vista y ganará experiencia de trabajo fuera de las instalaciones en los estudios de cine en el mundo real.... [-]

New Zealand Auckland
Marzo 2020
Inglés
Tiempo completo
2 años
Campus
Más información en español