Lee la descripción oficial

Juego en

¿Vives y respiras videojuegos? Venga y aprenda todos los aspectos clave del desarrollo de juegos, programación de juegos y diseño de juegos de conferencistas con más de 20 años de experiencia en la industria.

Este galardonado e innovador curso le brindará la experiencia práctica solicitada de trabajar de manera creativa y colaborativa a la vanguardia de los avances tecnológicos. La aplicación de sus habilidades en el mundo real es esencial, y tendrá la oportunidad de trabajar con clientes externos y editores de juegos como Bethesda y Ubisoft.

LSBU es un centro de excelencia para la investigación de juegos de realidad virtual y aumentada en Londres y también ofrece experiencia de desarrollo en juegos generalizados.

Ofrecemos la oportunidad para que todos los estudiantes de licenciatura en casa / UE realicen una colocación laboral, pasantía o experiencia laboral mientras estudian un curso de tiempo completo a partir de septiembre de 2019.


¿Por qué estudiar juegos en LSBU?

Este curso anteriormente se llamaba Game Cultures.

Acreditaciones

Información clave del curso - ordenado por modo

Modo

Módulos

En este curso, aprenderá las habilidades esenciales requeridas para trabajar en la industria de los juegos, así como también desarrollará su creatividad bajo la guía de apasionados expertos de la industria de los juegos.

Aprenderá el lado técnico de hacer juegos y también sobre la industria del juego: adquirirá las habilidades creativas y de organización específicas para la producción de juegos y los roles de liderazgo. Puede esperar crear juegos para una amplia gama de plataformas de juegos: juegos de computadora, juegos de arcade, consolas de juegos, juegos móviles y juegos multijugador en línea. Cubriremos diseño de juegos y niveles, dibujo de vida y anatomía, diseño de personajes, animación, diseño de sonido, escritura de guiones, modelado en 3D, captura de movimiento, todo lo cual culminará en un importante proyecto independiente.

Métodos de evaluación para el curso general: 83% del trabajo del curso

Año 1

  • Diseño de juego en 2D
  • Arte y diseño de sonido
  • Juegos de memoria (módulo de teoría)
  • modelado 3D
  • Industria y práctica profesional
  • Las industrias creativas

Año 2

  • Diseño de historia
  • Modelado y animación de personajes
  • Diseño de nivel 3D
  • Recreación
  • Programación de juegos
  • Prácticas colaborativas

Año 3

  • Proyecto de juego avanzado (módulo triple)
  • Juego tangible
  • Disertación (doble módulo)

Los módulos se evalúan a través de proyectos individuales y grupales, trabajos de desarrollo relacionados con roles de la industria (por ejemplo, modelo 3D o guión de juego), críticas, presentaciones orales y presentaciones, informes escritos y ensayos.

Empleabilidad

Se estima que el Reino Unido es el quinto mercado más grande de videojuegos en 2017, donde los 32,4 millones de jugadores del país gastarán $ 4,2 mil millones este año (Newzoo). También se está expandiendo la reticulación entre los juegos y la industria del cine a nivel mundial.

Este curso te preparará para una carrera relacionada con el diseño en la industria de los juegos, o trabajos relacionados con juegos en industrias conectadas como el periodismo y las relaciones públicas. Los recién graduados se han convertido en diseñadores, personajes y artistas ambientales, y guionistas.

¿Quieres saber más sobre nuestros graduados? El ex alumno de juegos Ari Shirazi comparte su historia de construir una carrera en la industria de los juegos; de ser un niño obsesionado con los juegos a un diseñador técnico en Sony, y de trabajar en algunos de los videojuegos más populares del mundo.

Experiencia

Durante el curso, lo alentamos a que se comprometa con organismos profesionales externos para aumentar su perfil y obtener experiencia. Nuestros estudiantes han trabajado con TT Fusion, Crytek, THQ, Electronic Arts, Buena Vista (brazo de desarrollo de juegos de Disney), Square Enix, Sega y PlayGen.

Un grupo de nuestros estudiantes de primer año recibió el encargo de la BBC para producir contenido de juegos independientes. Y un grupo de nuestros estudiantes de segundo año se colocó con éxito en el prestigioso festival Dare to be Digital, patrocinado por la BBC, Channel Four, Microsoft, Electronic Arts, el ejecutivo escocés y Rockstar.

Servicio de Empleabilidad

Somos la Universidad del Año para el Empleo Graduado - The Times y Sunday Times Good University Guide 2018.

En LSBU, queremos prepararte para una carrera exitosa. Durante sus estudios, y durante dos años después de graduarse, tendrá acceso a nuestro Servicio de Empleabilidad, que incluye:

  • Un tablero en línea donde puede ver una amplia gama de ubicaciones: a tiempo parcial, a tiempo completo o voluntario. También puede visitar nuestros asesores de la Tienda de empleo, que siempre están disponibles para ayudarlo a dar el siguiente paso en su búsqueda.
  • Nuestro Career Gym ofrece talleres grupales sobre CV, técnicas de entrevista y búsqueda de experiencia laboral, así como presentaciones periódicas de empleadores de una amplia gama de sectores.

Nuestro equipo de Enterprise para estudiantes también puede ayudarlo a comenzar su propio negocio y desarrollar valiosas habilidades empresariales.

Instalaciones

Un estudio de juegos dedicado, estudio de captura de movimiento, pantalla verde, estudio de sonido, estudio de fotografía, recursos de biblioteca especializada.

Los módulos de Diseño y Desarrollo de Juegos se imparten principalmente en un Games Studio especializado que cuenta con PC de alta especificación y consolas de juegos personalizadas. Los estudiantes tienen acceso al Game Studio fuera del horario lectivo para jugar juegos y trabajar en proyectos de juegos. Pasará gran parte de su tiempo de producción planificando, diseñando y creando prototipos de juegos usando aplicaciones tales como:

  • El motor de juego de Unity
  • 3D Studio Max y Maya
  • Zbrush, Adobe Photoshop
  • Motion Builder
  • El kit de desarrollo irreal
  • Oculus Rift SDK
  • Leap Motion VR SDK
  • Cubase, Logic, Sound Forge, Audacity, Audition y FMod.

Film Studio y Soundstage

The Film Studio es una habitación de doble altura con una rejilla de iluminación, control de iluminación DMX, fondo de pantalla verde, aire acondicionado, sala verde (para maquillaje y vestuario) y aislamiento de sonido para usar como escenario acústico.

Estudio fotografico

El estudio de fotografía es un espacio de doble altura con una rejilla de iluminación de fotografía, aire acondicionado, sala verde (para maquillaje y vestuario) y dos sistemas separados de colourama con una variedad de opciones de fondo (incluidos vinilo y papel).

Suites de edición

Las siete suites de edición son ideales para la edición de video, sonido y grabación de voces rápidas. Todas las suites están conectadas en red con una red ultrarrápida de 10 Gb / s, lo que permite editar y calificar, mientras se comparten archivos de producción a gran velocidad.

Mac Lab

The Elephant Studios en LSBU Mac Lab está equipado con Quad-Core y Dual GPU MacPros, disponibles para talleres de medios digitales y trabajos estudiantiles sin supervisión.

Cine de proyección

Este cine de 36 asientos cuenta con un proyector 4K y reproducción de sonido 5.1 y es ideal para previsualizar el trabajo de producción antes de que salga al público.

Enseñando y aprendiendo

Sus profesores son profesionales destacados en sus campos, por lo que todo lo que hacemos es relevante para la industria. Los oradores invitados inspiradores de editoriales, productoras y estudios creativos le brindarán más información sobre la industria y construirán sus conexiones profesionales.

Su trabajo práctico contará con el apoyo de un equipo de Demostradores Técnicos y tendrá acceso a instalaciones de vanguardia.

Nuestro enfoque se basa en las tradiciones del arte y el diseño, pero está basado en teorías críticas extraídas del campo internacional establecido de Game Studies. Se beneficiará de la orientación individual personalizada de nuestros conferencistas experimentados que están activos en la investigación de Game Studies. Como resultado, tendrá acceso a un cuerpo sustancial de investigación de vanguardia que lo ayudará a fomentar su propio desarrollo práctico e intelectual.

Año de tutoría

Como estudiante universitario de Arte e Industrias Creativas, se te asignará un tutor nombrado durante tus primeras tres semanas en LSBU. El papel de su tutor es ser su contacto principal para el apoyo al desarrollo académico y profesional.

Su tutor lo apoyará para que aproveche al máximo su tiempo en LSBU, brindando asesoramiento y señalización a otras fuentes de apoyo en la Universidad.

Su tutor debe ser la primera persona en la universidad con la que hable si tiene alguna dificultad que afecte su trabajo. Estos pueden ser académicos, financieros, relacionados con la salud u otro tipo de problema.

Tendrá citas con un tutor personal al menos una vez por semestre durante 30 minutos a lo largo de su curso. Puede contactar a su tutor para reuniones adicionales o asistencia por correo electrónico.

Requisitos de entrada

Tarifa 2018

  • Un Nivel BCC o;
  • Diploma Nacional BTEC MMM o;
  • Acceso a las calificaciones de HE con 9 distinciones 36 méritos o;
  • Niveles equivalentes de nivel 3 por valor de 106 puntos UCAS
  • Los solicitantes deben tener 5 GCSE AC incluyendo matemáticas e inglés o equivalente (reformado GCSE grado 4 o superior)
  • Damos la bienvenida a las calificaciones de todo el mundo. Calificaciones en inglés para estudiantes internacionales: puntaje de IELTS de 6.0 o Cambridge Proficiency o Advanced Grade C.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 132 otros cursos de London South Bank University »

Última actualización February 24, 2019
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
9,250 GBP
Año 1 Tarifa completa de Reino Unido / UE: £ 9250; Tarifa internacional: £ 13125
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 23, 2019
Fecha de finalización
enero 24, 2022
Fecha límite de inscripción

sept. 23, 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
enero 24, 2022