BBA en Administración de Aviación

Administración de Aviación es una especialización única que se ofrece por sólo unas pocas universidades de todo el mundo y está diseñada para satisfacer las necesidades del mercado de trabajo en la industria de la aviación de rápido crecimiento.

La BBA en el programa de Administración de la Aviación está diseñado de acuerdo con las normas internacionales de calidad. El programa tiene como objetivo proporcionar educación de negocios de alta calidad con un enfoque en la industria de la aviación. El plan de estudios ha sido cuidadosamente diseñado para integrar los módulos centrales del negocio con los cursos principales especializados que se centran en temas relacionados con la compañía aérea y la gestión aeroportuaria.

Las siguientes calificaciones también están disponibles como premios de salida del programa de Administración de Aviación BBA.

  • Diploma Superior en Gestión Aeronáutica (HDAM) - 3 Años
  • Diplomado en Dirección de Aviación (DAM) - 2 Años

¿Por qué inscribirse en este programa?

Universidad de Aviación Unidos (EAU) le proporciona el aprendizaje que combina clases teóricas con actividades de grupo, seminarios por expertos de la industria, y prácticas de práctica. Esta combinación asegura que los graduados están bien preparados para el empleo en los campos de negocios y relacionados con la aviación y están calificados para realizar estudios de postgrado.

Acreditación

La BBA en el programa de Administración de Aviación, así como la HDAM y la presa, están acreditados por el Ministerio de EAU de Educación Superior e Investigación Científica (MOHESR).

Salidas profesionales

Cuando se gradúe usted estará capacitado para aprovechar las oportunidades de empleo con las autoridades de aviación civil, aeropuertos, líneas aéreas, aviación consultores y agencias de viajes aéreos.

Las empresas que han utilizado nuestros graduados incluyen, -: Emirates Airline, Etihad Airways, la aerolínea Indigo, Air Arabia, Aerotech Aviación, Al Ain Academia Internacional de Aviación, Palm Aviación, CAPA y Dnata.

La conclusión con éxito de la calificación de gestión de Aviación BBA también permite que le permite avanzar a los estudios de máster en EAU u otras instituciones académicas.

Esquema del curso

Un plan de estudio típico de cuatro años

El tipo de parto

A tiempo completo, sistema de crédito-hora, y un semestre de su sede.

Duración

Four> Por 2.500 años cuota de inscripción / AED
Programa impartido en:
Inglés

Ver 7 otros cursos de Emirates Aviation University »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
70,200 AED
Deadline