Lee la descripción oficial

Colegio Introducción

Objetivo Cultivo

En el marco del objetivo general de la Academia "para mejorar la calidad de la enseñanza y la investigación y el desarrollo de la energía, centrándose en aptitud de los estudiantes y el asesoramiento de licencia, la planificación de procesos de aprendizaje característico y el plan de estudios, en estrecha cooperación con la industria y de participar en los proyectos del gobierno, la promoción de la visión internacional y la enseñanza en el extranjero", el Colegio de definido como: "con la tendencia de desarrollo de la industria del ocio y la hospitalidad, de convenciones y exposiciones de la industria de Taiwán, fomentar los talentos necesarios para la industria y las cuestiones de investigación y desarrollo," fomentar los siguientes objetivos: 1. Cosas que cultivan profesionales de la hostelería de alta calidad con las políticas de desarrollo turístico del gobierno, la gerencia del restaurante formación, gestión de turismo y profesionales relacionados de gestión hotelera. 2. La construcción de la escuela con una de las características de la universidad para fortalecer la industria del mecanismo de interacción, proporcionando una plataforma de intercambio industria-universidad; fortalecer entorno de enseñanza práctica, crear todos los aspectos técnicos, para mejorar la eficacia de los equipos de enseñanza, y los servicios a la comunidad internacional. 3. El fortalecimiento de la perspectiva macro expansión internacional activa promoción de la cooperación con la escuela de turismo extranjero de la hospitalidad, con el fin de facilitar los intercambios académicos y tecnológicos y ampliar la experiencia internacional de prácticas de los estudiantes; sector turístico Hostelería para responder a cultivar con la internacionalización de la élite profesional, profesores de participar activamente en la investigación planificar para mejorar la universidad de estado académico internacional. 4. Establecer la energía de la universidad de referencia creativa y la creatividad para manejar las actividades del Simposio, industria de la hospitalidad turística consultora de la industria, el asesoramiento y la educación y la formación, la promoción del turismo y la certificación del sistema de ocio, mejorar la creatividad y la vitalidad de la Academia.

Organizaciones de la universidad y los profesores

Hostelería Turismo Escuela de Administración de paquetes de catering, sistema de gestión de turismo (incluidos los del Programa Maestro de Gestión de Hostelería y turismo), el departamento de gestión hotelera, un total de tres facultades. La universidad tiene una buena facultad para dar forma a los estudiantes 'integral desarrollo equilibrado y fomentar el personal técnico de los objetivos de la enseñanza, la enseñanza de estado se resumen de la siguiente manera:

  1. Fuerte facultad: el hospital con más de los profesores de tiempo completo Profesor Asistente docente (profesores, profesores asociados, profesores asistentes) principalmente proporción profesor es actualmente profesor adjunto de más de 79,49%.
  2. Con el fin de fortalecer la práctica docente, algunos departamentos para contratar profesores a tiempo parcial en las áreas sustantivas de la comunidad empresarial.
  3. El Colegio de Profesores experiencia principal para la recreación, turismo, turismo, hoteles, catering, principalmente, la mayoría de los profesores poseen experiencia secundaria, incluido el idioma (inglés, japonés, español), gestión de la información, recursos humanos y así sucesivamente.

Característica

  1. La universidad y la comunidad empresarial para utilizar un gran número de plan de cooperación ad hoc como base para el desarrollo de aprender a utilizar una de las funciones.
  2. Utilice la integridad de las disciplinas Hospitality Colegio de Turismo, desarrollo de marcas líderes ", South High alimentos Kingman Norte" características de la Academia.
  3. La integración de los profesores universitarios y equipos, recursos espaciales, planificar una función a las características de los cursos modulares.
  4. Integración de los recursos universitarios y fortalezas existentes, para proporcionar asistencia para la formación y los recursos humanos de la investigación y el desarrollo, la formación de promoción del turismo Hostelería centro académico y de la investigación de Taiwán.
  5. Con base en las características de las industrias turísticas y de ocio, el Colegio se centran en la formación de las competencias lingüísticas y promover la educación y el estudio bilingüe visita al extranjero para mejorar los conocimientos de idiomas de los estudiantes.
  6. El Colegio facultad fuerte, la capacidad de investigación académica y la capacidad tanto en la práctica en el lugar.

Orientación futura

La Academia apoyará la tendencia de desarrollo de la industria turística de Taiwan Hostelería Ocio, la cultura de la alta calidad de talento y cuestiones de I + D relacionados. Por lo tanto, este colegio se ajustará la estructura de los maestros, la reforma curricular, el asesoramiento a los estudiantes a obtener licencias, el fortalecimiento de la cooperación industria-universidad y la promoción de la educación, el desarrollo de la cooperación internacional para el desarrollo positivo.

Programa impartido en:
Chino

Ver 8 otros cursos de JinWen University Of Science And Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización