Lee la descripción oficial

Licenciado en Administración de Empresas (con honores) en Gestión Hotelera Internacional 

La licenciatura de tres años con honores es el más alto nivel de cualificación de grado ningún estudiante puede obtener. Una licenciatura le permite comprobar la validez de los requisitos para la entrada en una variedad de grados de máster de posgrado también.

Se espera que los graduados de este programa para subir rápidamente a través de la estructura de gestión de un hotel o de otras empresas relacionados con la hospitalidad que los profesionales de alto nivel líderes del futuro.


- Grado de Honores en la región que se puede completar en tan sólo tres años

- Cualificación reconocida internacionalmente

- Graduados a puestos de dirección en el sector de la hostelería

- El progreso de maestría en cualquier disciplina de negocios

- Aprender hasta seis idiomas

- Posibilidad de un semestre en cualquiera de EHL o la Universidad de Cornell

su prácticas

Al ser una parte integral de Jumeirah, el grupo hotelero de lujo detrás de propiedades de renombre mundial como el Burj Al Arab, el Jumeirah Beach Hotel, Madinat Jumeirah y muchas otras propiedades en todo el mundo, sin duda le ofrece una oportunidad única para tus prácticas. Además, las fuertes conexiones de la Academia con el sector de la hostelería también abre nuevas oportunidades en otras reputadas cadenas de hoteles de cinco estrellas en Dubai e internacional.

El período de prácticas de los estudiantes tiene una duración de aproximadamente 6 meses a principios del año 2 del programa de grado y se puede hacer en cualquier hotel de cinco estrellas o cualquier establecimiento de hostelería de buena reputación en todo el mundo. La Academia le ayudará a conseguir un trabajo y facilitar las prácticas en su nombre y aunque es posible indicar una preferencia de hotel, la ubicación no está garantizada ya que depende de los hoteles individuales. La Academia ha tenido internos en Dubai, la región del Golfo, muchos países de Europa, el Reino Unido e Irlanda, el Caribe, las Maldivas y Asia para nombrar sólo unos pocos lugares.

La industria de la hospitalidad y turismo siempre ha sido un firme defensor de la Academia. Los siguientes son nuestros socios de la industria preferentes que han proporcionado a nuestros estudiantes con las oportunidades de prácticas. Muchas de estas empresas han contratado posteriormente nuestros graduados también:

- Grupo Jumeirah
- Emirates Airlines
- InterContinental Hotels Group
- Hyatt International
- Kempinski
- Starwood Hoteles
- Hilton Worldwide
- Marriott Internacional
- Ritz Carlton
- Fairmont Raffles
- Grupo Accor
- Shangri-la
- Hoteles de Armani
- La Compañía Parker

Asociado en Ciencias en Operaciones de International Hospitality

El título de Asociado en Ciencias es un uno y un programa de medio año que consiste en los cinco primeros trimestres del título de Grado. Este programa le proporciona una base de habilidades esenciales requeridas para un puesto de supervisión en el sector de la hostelería. Usted recibirá una introducción a la producción de alimentos, las operaciones del restaurante, oficina y operaciones de salas de división, así como temas de negocios y de gestión básicas y de iniciación.

Los graduados pueden utilizar este programa como una vía rápida en una carrera en la industria hotelera, o pueden optar por continuar sus estudios para el programa de grado completo en la Academia. El internado puede ser diferido hasta que salga de la Academia y mediante el uso de los socios de la Academia de la que inicialmente puede conseguir un puesto de interno que trampolines en un trabajo de verdad al final.

El proceso y los requisitos de entrada para la aplicación de Asociado en Ciencias es el mismo que el programa de Licenciatura en Administración de Empresas (Hons.) De.

Requerimientos mínimos

- EAU Grado 12 diploma de secundaria o equivalente [Mínimo 5 GCSE (O-niveles) y 3 'A' niveles con una ley promedio de 75% o superior. Haga clic en este enlace para obtener información detallada sobre otros sistemas de educación y de calificación.

- Una puntuación basado en el papel de TOEFL de 550 o IELTS banda global de 6.0.See detalles aquí.

- Entrevista de admisión con éxito


Nota: El examen TOEFL / IELTS es un Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica requisito EAU y es obligatorio para todos los estudiantes, incluso si el Inglés es su primer idioma. Usted puede sentarse en una prueba TOEFL en la Academia.

Programa impartido en:
Inglés
Arábica
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización