Lee la descripción oficial

La automatización de la industria del siglo 20, la información, ha creado el desarrollo económico; Pero relativamente también ha contado con la contaminación ambiental y la cuestión del cambio climático global. La contaminación ambiental se ha convertido en la cuestión transnacional: El medio ambiente será el comercio, el medio ambiente es la diplomacia, el medio ambiente garantiza la cuestión es el futuro del eje principal. La pregunta la tecnología de ingeniería no puro ambiente puede resolver, debe debido a la cognición social, la psicología de las multitudes se reúnen la armonía, así como con otras especies durante respetan la ética, logra el cuidado natural con seguir siempre para desarrollarse.

Esta escuela considera la complejidad e importancia de la cuestión medio ambiente en el futuro, en 1999 estableció el departamento de gestión ambiental, y elaborar el plan de estudios relacionados a la vista de la tendencia futura de desarrollo para planificar. Su puerta de estudio básico todavía había cubierto disciplinas y así sucesivamente economía, la sociedad, la ética, la psicología, excepto la puerta de la ecología exterior.

La respuesta del departamento a las necesidades de la sociedad y coordina el Yuan Ejecutivo demanda actual etapa de acuerdo a lo social sobre el futuro doméstica plan de demanda de recursos humanos, de acuerdo con el Acuerdo del Ministerio de Educación de 2006 para cambiar el nombre de "Departamento de Medio Ambiente y de la Propiedad Gestión ", y dividir el plan de estudios en dos partes:" el curso de gestión ambiental "y" el curso de gestión de la propiedad ". Después de que el cambio de nombre, necesidades de los docentes y equipos relacionados, la mayoría tomadas por el equipo y el profesor del departamento, la práctica parcial y el plan de estudios especializado original, invitarán desde el campo.

Después de 921 grandes terremotos y situación de la epidemia de SARS difusión, la industria de turismo de nuestro país había una vez estado bajo el ataque grave; Por otra parte, junto con la mejora de la renta nacional, más serio con respecto a la demanda del entorno de buena gestión, la habilidad especializada gestión de la propiedad a proporciona seguro y de alta calidad las condiciones de vida la realidad es urgente. Por lo tanto el establecimiento del departamento relacionadas para impulsar el medio ambiente y la investigación relacionada con la propiedad y la enseñanza es muy importante. En la actualidad, la nación no tiene ninguna sucursal relacionada en el establecimiento, los planes departamentales de la base existente del diseño curricular, se desarrolla en algunos puntos de vista ya, también puede garantizar la calidad de la enseñanza para el empleo de los estudiantes y para entra en una escuela superior.

Invitación del Director

La sociedad debe avanzar, el país para desarrollar, entra en la era de la economía del conocimiento, además debe desarrollar la industria del conocimiento de alto valor añadido, necesita la buena calidad de vida, pero junto con el ingreso nacional la mejora, también es más serio con respecto al medio ambiente la demanda de buena gestión, estos con la gestión del mantenimiento con el medio ambiente y el buen plan de la propiedad de tener la estrecha relación correctamente.

El medio ambiente y la gestión raíces es el cambio de nombre viene por este ambiente original de la escuela y de la gestión de inmuebles, refuerza el aspecto de gestión inmobiliaria en ya algunos buenos profesores y en la fundación del equipo de acuerdo al tiempo de exigir el plan de estudios, puede coordinar el presente estado de la etapa desarrollo de la economía con respecto a la necesidad de mano de obra propiedad.

La protección del medio ambiente en el hogar se basa en "es más honrado" el camino del desarrollo, de la ecología natural de protección continúa para siempre la educación, la ciencia de medio ambiente y la tecnología que la promoción produce limpiamente, pero a la gestión de patrimonio del entorno de vida de alta calidad, tiene el diferente del proyecto curricular y los contenidos del curso, de acuerdo a la demanda del tiempo diferentes.

Bienvenido a unirse a la gran familia grumete, tendrá la sensación diferente y la vida!

Jefe de departamento: El profesor Lin Tsung-Sung respeta invita.

Objetivo educativo

(1) "la graduación es el empleo" "uno va a la escuela con el trabajo de los consejos de establecimiento idea consejería de tarjeta de romance de trabajo para iluminar" el lugar de examen rama técnica "por fin" el aula de la especialidad, se referirán al plan de estudios de habilidad profesional, ( caballero) examina la norma por los consejos de experto técnico del asunto laboral, establece el lugar de prueba útil en la escuela, permite al estudiante después de estudiar el plan de estudios a saber ser posible obtener la tarjeta relacionados para iluminar. Y consejos quiere entrar en un colegio excelente escuela superior, va estudio a los institutos de investigación relacionados con nacionales y extranjeros.

(2) "tema a saber especializado" "especialidad técnica" con el establecimiento idea de la educación deber técnica "tema la práctica" la investigación práctica, "finalmente, un" maestro instruye técnica para lograr el efecto que crece la habilidad. Originalmente es con respecto a los mangos currículo del estudio especial en tres compañeros de clase, el profesor especialmente designado discute por cada colegio en el propio interés y el departamento en la gran 31 años deben realizar la investigación del tema. Causas del estudiante por el especial de investigación para fomentar el agudo poder de ambiente cuestión de la observación y la habilidad de análisis.

(3) "la educación es la vida", "la personalidad fomenta" el estudio que ilustra con el medio ambiente logra con la idea consejería cuerpo y la mente crece la conciencia ambiental estudiante el efecto. El estudio se plantea la conciencia ambiental de hacer de la mejor manera, que originalmente es y la escuela Guanzhong sociales (asociación) de la reunión, gestiona de forma conjunta "el narrador medio ambiente" de la formación, crece la conciencia ambiental de los estudiantes de esta manera, le permite al estudiante en la actividad que ilustra el entorno de la participación lograr ama profundamente el entorno de la mente.

(4) "la red es el aula", "la enseñanza de largo alcance" penetra "la plataforma de red" con la idea de consejería escolar, "el punto focal medio ambiente" de la red informática discute la enseñanza para lograr el estudio de la sociedad en conjunto el efecto. Elevar la capacidad de información del entorno fortalecido, al igual que el sistema de información geográfica, la simulación calidad del medio ambiente y así sucesivamente, se aprovecha de la manera de entrenar al estudiante en la capacidad de información de la computadora de alta tecnología de la sociedad.

Plan de Curso

  1. primer grado : (disciplina capacidad fundación): Cálculo, económica, econology, ciencia básica ambiente, la introducción de gestión ambiental, la introducción de gestión de inmuebles 2. segundo grado ; (disciplinas especiales de cimentación): Estadística, el número medio Neo-confucianismo, la autoecología, la introducción de proyectos medio ambiente, la gestión de saneamiento ambiental, la gestión de negocios de propiedad, las leyes ambientales y regulaciones y leyes de propiedad y regulaciones Shui Chuli el proyecto 3. tercer grado (introducir disciplinas especiales de paso): El agua y el análisis de las aguas residuales, el análisis de la calidad del aire, el estudio especial de la práctica, sigue siempre a desarrollar, la planta de aire acondicionado con la energía de la calidad del aire interior, la fuente y los recursos 4. cuarto grado (disciplinas especiales de integración): El sistema de gestión de sistema de gestión de información de la propiedad, el sistema de información geográfica medio ambiente, el efecto de evaluación ambiental, el invitado propiedad obedece medidas disciplinarias el principio, la ecología industrial, el cuidado de la tierra montañosa, la gestión metrópolis renovación raíces.

Situación presente

Clase y grado y maestro

  • El departamento recluta diurna sistema de cuatro años de universidad de la ciencia y la tecnología de una clase cada año (pequeña y hermosa)
  • Ahora tiene 1 ~ 4 grado, el estudiante tiene aproximadamente 200
  • Maestros especialmente designados son ocho (siete personas tienen doctorado)
  • Especialmente nombrado maestros a tener tres personas para tener la licencia de técnico, cinco personas tienen la experiencia práctica (el gobierno y la gente de la empresa).

La sala especializada práctica en el aula / cuenta seis distritos

  1. El aula especializada de vigilancia ambiental (ha completado, 85 m2) 2. El aula especializada instrumento entorno precisión (se haya completado, 85 m2) 3. El aula especializada determinación seguridad ambiental (ha completado, 85m2) 4. El aula especializada sistema de información del entorno (ha completado, 80m2) 5. La información del entorno y de la sala de simulación de aire (han completado, 40m2) 6. La práctica de tratamiento de aguas y de la tarjeta de acuerdo al lugar de examen (en diseño, 100m2)

Los recursos para los usos comunes en la Escuela

  1. El apoyo del Departamento: El departamento de Inglés, el arreglo de tubería de capital, arreglo de tuberías negocio, especialidad del maestro del sistema óptico vista soporta 2. Aula de informática (software sobretodo comercial, lenguaje de programación, sistema de información de medio ambiente) 3. Viendo y oyendo el aula (ciencias ambientales, la gestión del medio ambiente, la ecología y así sucesivamente currículo relacionado) 4. El aula de idiomas (Inglés escucha, Inglés especializado, el segundo idioma extranjero)

Plan del sistema Cooperativo

  1. La rama país cumple con el plan de estudio especial.

  2. El departamento de Gobierno confía el plan de caso especial, incluyendo el Ministerio de Educación, la oficina de protección del medio ambiente, los consejos de relación laboral, el gobierno municipal del condado y así sucesivamente.

  3. Empresa Folk, empresa Consultora, grupo financiero de personas jurídicas y demás.

La visión del Departamento

Objetivos de desarrollo

El Departamento es de acuerdo a la demanda de la sociedad, por la causa de todos los maestros más de un año de debate, y después de que se sirve la conferencia, así como un principio es el plan de estudios de planes de la sugerencia de que el comité y el experto campo proporcionan, el nombre del departamento cambiar el nombre a partir de 2006 por "el medio ambiente y el departamento de gestión de la propiedad", como "el medio ambiente y el departamento de gestión de la propiedad", y se dividirá en el plan de estudios ", el curso de gestión del medio ambiente" y "el curso de gestión de la propiedad" dos grandes partidas. Este cambio de nombre, además de la demanda, de acuerdo a lo social, también puede coordinar la etapa actual Yuan Ejecutivo con respecto al futuro doméstica plan de demanda de recursos humanos, en el que "la gestión de la propiedad" el proyecto ya es el futuro de diez año diez industria de servicios emergente grande, pero los presentes diversas universidades nacionales de todo no establecen este tipo departamento rama relacionada, por lo tanto, un principio es el nombre cambia después de que "el medio ambiente y el departamento de gestión de la propiedad", puede de acuerdo a la tendencia del medio ambiente nacional y extranjera, las condiciones de vida de promoción de la efectiva gestión, y continúa para siempre, la vida convertir en recursos, la eficiencia de la producción hacia la ecología de la meta, usa la función de la educación y el desarrollo de la investigación totalmente, en el momento oportuno se ajusta al plan de estudios, equipos sustancial docente, la investigación la promoción de la atmósfera, tomar la atención horaria de su país el cultivo de medio ambiente, la gestión ambiental y la persona con talento gestión inmobiliaria como una meta.

Las prioridades de desarrollo

Nuevo plan de estudios del Departamento puede plantea el estudiante teoría comprensiva práctica y la práctica, inspira a los estudiantes a descubrir que el medio ambiente y la cuestión de gestión de la propiedad, y otros aumentos resuelve el potencial pregunta, la capacidad de por el curso de gestión ambiental recaudar una buena protección del medio ambiente y la política plan, sabe por el estudio del curso de administración de propiedades condiciones de vida especializadas energía gestión, tiene la mejora beneficio directo de la atención y las condiciones de vida en relación con el medio ambiente natural doméstico. Pero los operadores de la práctica de la gestión ambiental y la primera línea de los personales del servicio de administración de propiedades se necesitan la inversión masiva de recursos humanos muy a la industria, al principio será cambiará el nombre por "el medio ambiente y el departamento de gestión de la propiedad" después de "el medio ambiente y el departamento de gestión de la propiedad" paseos en el lugar de trabajo de empleo en relación con el estudiante tenga la ayuda directa.

La característica del Departamento

  1. "La tecnología de gestión del medio ambiente" es el Centro pedagógico, tomar "la práctica de gestión de la propiedad", como punto focal.

  2. Así como la "asistencia práctica completa" se ocupa de la estudiante por "la preparación para el empleo consumación" 3. para proporcionar "los destacados profesores especialmente designados" y "rica experiencia profesores a tiempo parcial" para ser el grupo de enseñanza.

  3. Construcción de "el estudiante sistema de estudio tema especial", así como "el sistema de enseñanza del profesor evaluatation" para garantizar la calidad de la enseñanza 5. Establecimiento de "la enseñanza para las pruebas de licencia" y "el aula es el lugar de examen", el sistema de enseñanza de la licencia.

  4. "la toma del sistema de enseñanza sigue el ritmo de la teoría y la práctica" y "entra en una escuela superior con obtiene empleado 100%" 7. "Tres maestros del sistema de asesoramiento" y "el sistema de enseñanza sándwich" como el objetivo docente 8. "Gestión de la propiedad del proyecto de medio ambiente" y "tecnología de medio ambiente de la gestión de la propiedad", como la prioridad del desarrollo del departamento

Empleo

El empleo del estudiante en el aparato de gobierno puede ser la oficina de protección del medio ambiente, el ministerio de asuntos económicos, los consejos de relación laboral, el Consejo de Agricultura (COA), así como la protección del medio ambiente de la unidad en todos los niveles del gobierno y así sucesivamente. También podría estar en el personal de cuidado de la ecología en el parque país. Y podría estar en el proyecto ambiental, la evaluación de la empresa Consultora y así sucesivamente sistema de gestión de sistema de gestión profesional, o límite ISO-1400 gestiona consultor personal. Y podría estar en la protección del medio ambiente de diversas fábricas de personal en los especialistas de la empresa, seguridad y salud. Mayo sirve en la gente a diversas organizaciones de gestión de inmuebles y la compañía de la ciencia y el medio ambiente gestión de la tecnología.

El aspecto de asistencia para obtener alto grado

Los estudiantes tuvieron persigue estudios avanzados en la gestión del medio ambiente instituto de investigación relacionados de diversas universidades nacionales y extranjeras, y el rendimiento es excepcional.

Programa impartido en:
Chino

Ver 8 otros cursos de JinWen University Of Science And Technology »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
4 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización