Read the Official Description

¿Eres un verdadero entusiasta de las personas y las habilidades de gestión? ¿Le gustaría crear un entorno que sea bueno para los clientes y empleados? Gestión de instalaciones podría ser para usted!

Pasamos gran parte de nuestras vidas en áreas públicas. Piense en los centros comerciales, las escuelas y las empresas para las que trabajamos. Un administrador de instalaciones se asegura de que las instalaciones en estos espacios cumplan con todos los requisitos para que los clientes se sientan cómodos y los empleados productivos. Como administrador de instalaciones, usted es un líder inspirador y un socio de combate a nivel estratégico.

Resumen del estudio

En cuatro años, aprenderá cómo desarrollar a un administrador de instalaciones completo. ¿Dónde encontrarás el trabajo de tus sueños? Piensa en grande, piensa en cualquier lugar, porque nuestros estudiantes trabajan en todo el mundo. Pero lo primero es lo primero. Necesitas desarrollarte para llegar allí. Le ayudaremos a aprender lo que necesita saber, mejorar sus habilidades y ofrecerle capacitación en el trabajo. Con nuestro programa, le proporcionaremos todo lo que necesita para obtener su futuro trabajo.

Año 1

Los dos módulos del primer año se ofrecen de forma alterna.

Conocer los fundamentos de la operación de instalaciones. Este módulo es una introducción a la gestión de operaciones y sistemas de información de gestión en organizaciones de gestión de instalaciones, en combinación con la capacitación práctica en la empresa de capacitación interna Sibelicious. Trabajará en varios puntos de venta tales como catering, mesa de servicio, almacén, restaurante y cocina. Usted organiza, atiende, gestiona y brinda servicios a clientes reales, que acuden a diario para el almuerzo, la cena, una reunión o un congreso. Además, aprendes los principios básicos de la respuesta de emergencia.

Entender la industria de gestión de instalaciones. Aprenderá cómo lidiar con los conceptos básicos de finanzas, economía, mercadotecnia, derecho comercial.

Las competencias aprendidas en estos módulos se reúnen al final del año en un proyecto final. En un pequeño grupo de estudiantes, hará un prototipo o renovación de un entorno de instalación.

Año 2 y Año 3 (Fase principal I)

Los años 2 y 3 constan de un total de 3 módulos, el segundo y el tercero de los cuales se ofrecen de forma alternativa.

Desarrollando personas y organizaciones
Observe de cerca los aspectos de comportamiento de trabajar con personas en organizaciones. (Cursos: Comportamiento organizacional, Derecho Empresarial.

Gestionando el rendimiento empresarial y la innovación
Aprenda cómo lidiar con las relaciones con los clientes, el marketing de servicios y las estrategias de precios. (Cursos: Contabilidad, Dirección de Operaciones, Gestión de Sistemas de Información y Marketing).

Explorando la industria de instalaciones internacionales

En estos 5 meses de colocación práctica, experimentará vivir y trabajar en un entorno de instalaciones culturales interculturales en el mundo real.

Año 3 (Fase principal II)

Creando Excelencia en Facility Management. El foco principal de este módulo es la gestión estratégica. Examina las posibilidades estratégicas corporativas de las organizaciones y lo alienta a integrar, a nivel estratégico, lo que ha aprendido en cursos anteriores, basado en habilidades de investigación.

Año 4

Usted elige un contexto personalizado en el que realizará su tesis de licenciatura y tiene la posibilidad de completar un componente del plan de estudios personalizado (por ejemplo, un menor, colocación laboral, informe de asesoría, plan de negocios). Bajo la supervisión de un entrenador personal, trabajará en su tesis final, que defenderá al final del año.

Estudio de carga y coaching.

Carga de estudio
La carga de estudio varía según el tema, pero pasará un promedio de 32 horas por semana en la escuela. Esto significa seguir las conferencias, trabajar en proyectos y tareas y preparar evaluaciones. Durante las semanas prácticas 'Alimentos y bebidas', trabajará a tiempo completo en la cocina, el restaurante o detrás de la recepción de nuestra escuela.

Estudio de coaching
Durante sus años en International Facility Management, acumulará una cartera. Su entrenador de carrera estudiantil le ayuda a evaluar este portafolio. Esperamos una actitud profesional, orientada al servicio. Se le evaluará sobre estos aspectos a lo largo del curso de sus estudios.

Consejero estudiantil

El consejero estudiantil proporciona información, consejos y orientación relacionados con las opciones educativas y ocupacionales, las condiciones de estudio y las becas para estudiantes. Esta es también la persona a quien recurrir si desea hablar sobre problemas personales que pueden estar afectando su vida como estudiante.

Requisitos de admisión

Para este programa, los requisitos de admisión son:

Un equivalente de los diplomas holandeses de educación secundaria general superior (havo) o nivel preuniversitario (vwo) generalmente se requiere para inscribirse en un programa de estudios en la Breda University of Applied Sciences .

Por favor, encuentre su nivel de educación en la lista de diplomas no holandeses en comparación con el sistema educativo holandés.

Después de haber recibido su solicitud, le informaremos si cumple con los requisitos educativos. Si tiene alguna duda, haremos que su diploma sea evaluado por Nuffic (Organización de los Países Bajos para la Cooperación Internacional en Educación Superior) para obtener asesoramiento.

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera

También se le pedirá que demuestre resultados suficientes de una de estas pruebas:

  • CAE (Certificado avanzado de Cambridge) o CPE (Certificado de competencia en inglés)
  • Prueba IELTS (puntaje general mínimo de la banda de 6.0, y puntaje mínimo de 6.0 para hablar)
  • Examen TOEFL (puntaje mínimo de 80 basado en Internet, y puntaje mínimo de 20 para hablar)

Exenciones de tomar el examen de inglés

No es necesario que envíe los resultados de la prueba de idioma inglés para poder asistir a un programa en inglés si:

  • eres un holandés havo o vwo graduado
  • el idioma de instrucción de la escuela secundaria o universidad a la que asiste o asiste es inglés en un país nativo de habla inglesa (es decir, uno de los siguientes países: Australia, Canadá (Quebec excluido), Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o el Estados Unidos de America)
  • has obtenido un diploma que está incluido en la lista de diplomas compilados por Nuffic y uno de tus temas de examen era inglés.

Pista de 3 años

Si su diploma de escuela secundaria es comparable al vwo-diploma holandés, puede ser elegible para ser admitido en la pista de tres años.

Despues de tu licenciatura

Después de estudiar International Facility Management, estará equipado para ingresar a una variedad de carreras relacionadas con las instalaciones, en su país o en el extranjero.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Breda University of Applied Sciences »

Last updated December 23, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
2,083 EUR
Cuota estatutaria de estudiantes de la UE. Los alumnos de primer año pagan 1.041 €. 9,777 EUR para estudiantes no comunitarios.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización