BBA en gestión de instalaciones internacionales

NHTV Breda University of Applied Sciences

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

BBA en gestión de instalaciones internacionales

NHTV Breda University of Applied Sciences

El departamento de instalaciones es la fuerza impulsora detrás de una organización. La administración bien organizada de las instalaciones puede marcar la diferencia y agregar valor a la empresa. Es por eso que hoy en día el gerente de la instalación es un socio comercial a nivel estratégico.

En NHTV Breda puede inscribirse en el programa de licenciatura de inglés International Facility Management. En 3 o 4 años, se convertirá en un profesional en la industria de instalaciones internacionales. Después de su graduación, usted es un jugador de equipo que asegura que los clientes y visitantes se sientan cómodos y que su equipo se sienta bienvenido y productivo.

Programa de estudio

El seguimiento regular de este programa lleva 4 años. Sin embargo, dependiendo de su nivel de educación anterior, hay varias pistas rápidas disponibles.

Cada año académico consta de 2 semestres. Cada semestre ofrece una combinación de clases de idiomas y cursos como Finanzas, Contabilidad, Economía, Marketing, Comportamiento Organizacional, Derecho Comercial.

Seguido de eso

Junto al programa regular, puedes aprender de qué se trata la administración de las instalaciones en nuestra empresa de capacitación interna, Sibelicious. Además de eso, también participará en el Programa de Desarrollo Gerencial con actividades que evolucionan en torno al desarrollo de habilidades personales y profesionales.

Dado que el programa International Facility Management lo prepara para una carrera internacional, tendrá muchas oportunidades de adquirir experiencia internacional, como viajes de estudios y prácticas en el extranjero. Además, tendrá la posibilidad de participar en un programa de intercambio.

Tu carrera en la industria de las instalaciones

El gerente de instalaciones de hoy en día se está transformando cada vez más en un asesor estratégico para la administración corporativa; él / ella monitorea el corazón palpitante de una organización. Nuestros graduados trabajan en todo el espectro de la industria de administración de instalaciones en, por ejemplo:

  • multinacionales
  • aeropuertos
  • hospitales
  • agencias de planificación de eventos
  • organizaciones de catering, limpieza y seguridad
  • propietarios de bienes raíces

Después de su graduación en Breda, usted como Gerente de la instalación es un jugador de equipo que asegura que los huéspedes se sientan cómodos y que el personal pueda desempeñarse bien en su trabajo.

Por qué estudiar administración de instalaciones en NHTV Breda

  • Entrenamiento personalizado
  • Experimentando todos los diferentes aspectos del negocio a través de la compañía de capacitación escolar Sibelicious
  • Aprendizaje orientado a la práctica a través de una estrecha colaboración con la industria
  • El 85% de nuestros graduados están (muy) satisfechos con este programa. El 83% lo recomendaría a familiares y amigos (fuente: monitor HBO)
  • Aula internacional, aproximadamente 15% de estudiantes internacionales
  • Saca lo mejor de ti con nuestro Programa de Desarrollo de Gestión
  • Espacio para la creatividad, la innovación y el espíritu empresarial
  • 3 viajes de estudios internacionales

Clasificación

Cada año, Elsevier Weekly publica un suplemento con un ranking de programas de estudio impartidos en universidades de ciencias aplicadas según las evaluaciones de los estudiantes. Al observar cuántos programas de estudio registran puntuaciones superiores a la media, se determinan los puntajes de las universidades de ciencias aplicadas.

En este proceso, se hace una distinción entre las universidades de ciencias aplicadas grandes, medianas y especializadas, por razones de comparación equitativa. Según Elsevier, NHTV es la mejor universidad especializada en ciencias aplicadas. International Facility Management terminó primero en su categoría.

Keuzegids 2018 clasificó el programa de Facility Management Internacional en primer lugar en su propia categoría (con un puntaje de 6.8 de 10).

Requisitos de admisión para estudiantes internacionales

En general, se requiere un equivalente de los diplomas holandeses de educación secundaria general superior (havo) o nivel preuniversitario (vwo) para inscribirse en un programa de estudios en la NHTV Breda University of Applied Sciences .

Después de haber recibido su solicitud, NHTV le informará si cumple con los requisitos educativos. Si hay alguna duda, NHTV tendrá su diploma evaluado por Nuffic (la Organización Holandesa para la Cooperación Internacional en Educación Superior) para obtener asesoramiento.

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera

Como solicitante internacional, también se le solicitará que demuestre suficientes resultados de una de estas pruebas:

  • CAE (Certificado avanzado de Cambridge) o CPE (Certificado de competencia en inglés)
  • Prueba IELTS (puntaje general mínimo de la banda de 6.0, y puntaje mínimo de 6.0 para hablar)
  • Examen TOEFL (puntaje mínimo de 80 basado en Internet, y puntaje mínimo de 20 para hablar)

Exenciones de tomar el examen de inglés

No es necesario que envíe los resultados de la prueba de idioma inglés para poder asistir a un programa en inglés si:

  • eres un holandés havo o vwo graduado
  • el idioma de instrucción de la escuela secundaria o universidad a la que asiste o asiste es inglés en un país nativo de habla inglesa (es decir, uno de los siguientes países: Australia, Canadá (Quebec excluido), Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o el Estados Unidos de America)
  • has obtenido un diploma que está incluido en la lista de diplomas compilados por Nuffic y uno de tus temas de examen era inglés.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización February 1, 2018
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
Duración
3 - 4 años
Tiempo completo
Price
Precio
2,060 EUR
Estudiantes de la UE. 9,693 EUR para estudiantes no comunitarios.
Information
Deadline
Locations
Netherlands - Breda, Brabante Septentrional
Fecha de inicio : sept. 2019
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2019
Netherlands - Breda, Brabante Septentrional
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto