Read the Official Description

¿Puedes convertir una estadía en un hotel en una experiencia inolvidable? ¿Combinas excelente servicio, sostenibilidad y maximización de beneficios? Si quieres marcar la diferencia, ¡este programa es para ti!

En hospitalidad, crear una experiencia para el huésped es muy importante. ¿Cómo responde a la individualización de la sociedad y cómo trata a un cliente cada vez más crítico? Aprenderás en nuestro programa de Gestión Hotelera. Después de su graduación, estará listo para hacer un esfuerzo adicional con su profesionalismo, creatividad e ideas innovadoras.

Resumen del estudio

En cuatro años, aprenderá cómo convertirse en un gerente de hotel completo. ¿Dónde encontrarás el trabajo de tus sueños? Piensa en grande, piensa en cualquier lugar, porque nuestros estudiantes trabajan en todo el mundo. Pero lo primero es lo primero. Necesitas desarrollarte para llegar allí. Le ayudaremos a aprender lo que necesita saber, mejorar sus habilidades y ofrecerle capacitación en el trabajo. Con nuestro programa, le proporcionaremos todo lo que necesita para obtener su futuro trabajo.

Año 1

Los dos módulos del primer año se ofrecen de forma alterna.

Conocer los fundamentos de las operaciones de hostelería. Este módulo es una introducción a la gestión de operaciones y sistemas de información de gestión en organizaciones de gestión de la hospitalidad, en combinación con la capacitación práctica en la empresa de capacitación interna Sibelicious.

Entendiendo la industria de la gestión hotelera. Aprenderá cómo lidiar con los conceptos básicos de finanzas, economía, mercadotecnia, derecho comercial.

Las competencias aprendidas en estos módulos se reúnen al final del año en un proyecto final. ¡En un pequeño grupo de estudiantes, harás un prototipo de 'el lobby del futuro'!

Año 2/3 Fase principal I

El año 2 consta de un total de 3 módulos, el segundo y el tercero de los cuales se ofrecen de forma alterna.

Desarrollando personas y organizaciones
Observe de cerca los aspectos de comportamiento de trabajar con personas en organizaciones. (Cursos: Comportamiento organizacional, Derecho Empresarial.

Gestionando el rendimiento empresarial y la innovación
Aprenda cómo lidiar con las relaciones con los clientes, el marketing de servicios y las estrategias de precios. (Cursos: Contabilidad, Dirección de Operaciones, Gestión de Sistemas de Información y Marketing).

Explorando la industria hotelera internacional
En estos 5 meses de colocación práctica, experimentará la vida y el trabajo en un entorno de hospitalidad cultural en el mundo real.
Ubicación práctica

Para garantizar que todos los estudiantes puedan ser visitados por su profesor supervisor, y de acuerdo con las directrices de seguridad y protección Breda University of Applied Sciences se está siguiendo una política de agrupación geográfica y las ubicaciones se ubican en los siguientes países y regiones:

Bélgica Francia Alemania España

* Tenga en cuenta que estos destinos pueden cambiar debido a circunstancias imprevistas.

Año 3

Creando Excelencia en la Gestión de la Hospitalidad
El foco principal de este módulo es la gestión estratégica. Examina las posibilidades estratégicas corporativas de las organizaciones y lo alienta a integrar, a nivel estratégico, lo que ha aprendido en cursos anteriores, basado en habilidades de investigación.

Año 4

En el último año, elige un contexto personalizado en el que realizará su tesis de licenciatura y tendrá la posibilidad de completar un componente del plan de estudios personalizado (por ejemplo, un menor, colocación laboral, informe de asesoría, plan de negocios). Bajo la supervisión de un entrenador personal, trabajará en su tesis final, que defenderá al final del año.

Estudio de carga y coaching.

Carga de estudio
La carga de estudio varía según el tema, pero pasará un promedio de 32 horas por semana en la escuela. Esto significa seguir las conferencias, trabajar en proyectos y tareas y preparar evaluaciones. Durante las "Operaciones" de las semanas prácticas, trabajará a tiempo completo en la restauración, cocina, restaurante o detrás de la recepción de nuestra escuela.

Estudio de coaching
Durante sus años en administración hotelera, participará en el programa de desarrollo gerencial. Aquí se crea un Plan de Desarrollo Personal (PDP). Este documento se caracteriza por un contenido dinámico y en evolución que será, junto con sus resultados, el punto de partida en sus reuniones con su Asesor de Estudio. Su entrenador supervisará su progreso y desarrollo durante su experiencia académica y lo ayudará a obtener lo mejor de sí mismo.

Consejero estudiantil
El consejero estudiantil proporciona información, consejos y orientación relacionados con las opciones educativas y ocupacionales, las condiciones de estudio y las becas para estudiantes. Esta es también la persona a quien recurrir si desea hablar sobre problemas personales que pueden estar afectando su vida como estudiante.

Requisitos de admisión

Para este programa, los requisitos de admisión son:

Un equivalente de los diplomas holandeses de educación secundaria general superior (havo) o nivel preuniversitario (vwo) generalmente se requiere para inscribirse en un programa de estudios en la Breda University of Applied Sciences .

Por favor, encuentre su nivel de educación en la lista de diplomas no holandeses en comparación con el sistema educativo holandés.

Después de haber recibido su solicitud, le informaremos si cumple con los requisitos educativos. Si tiene alguna duda, haremos que su diploma sea evaluado por Nuffic (Organización de los Países Bajos para la Cooperación Internacional en Educación Superior) para obtener asesoramiento.

Prueba de Inglés como Lengua Extranjera

También se le pedirá que demuestre resultados suficientes de una de estas pruebas:

  • CAE (Certificado avanzado de Cambridge) o CPE (Certificado de competencia en inglés)
  • Prueba IELTS (puntaje general mínimo de la banda de 6.0, y puntaje mínimo de 6.0 para hablar)
  • Examen TOEFL (puntaje mínimo de 80 basado en Internet, y puntaje mínimo de 20 para hablar)

Exenciones de tomar el examen de inglés

No es necesario que envíe los resultados de la prueba de idioma inglés para poder asistir a un programa en inglés si:

  • eres un holandés havo o vwo graduado
  • el idioma de instrucción de la escuela secundaria o universidad a la que asiste o asiste es inglés en un país nativo de habla inglesa (es decir, uno de los siguientes países: Australia, Canadá (Quebec excluido), Irlanda, Nueva Zelanda, el Reino Unido o el Estados Unidos de America)
  • has obtenido un diploma que está incluido en la lista de diplomas compilados por Nuffic y uno de tus temas de examen era inglés.

Pista de 3 años

Si su diploma de escuela secundaria es comparable al vwo-diploma holandés, puede ser elegible para ser admitido en la pista de tres años.

Despues de tu licenciatura

Como gerente de hospitalidad, supervisa las operaciones de una organización que funciona las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Nuestros graduados trabajan en todo el mundo, en todo el espectro de la industria de la hospitalidad en, por ejemplo, hoteles, centros vacacionales, compañías de cruceros, empresas de catering para fiestas o lugares para conferencias.

Program taught in:
Inglés

See 10 more programs offered by Breda University of Applied Sciences »

Last updated December 23, 2018
Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Duration
3 - 4 años
Tiempo completo
Precio
2,083 EUR
Cuota estatutaria de estudiantes de la UE. Los alumnos de primer año pagan 1.041 €. 9,777 EUR para estudiantes no comunitarios.
Deadline
By locations
By date
Fecha de inicio
sept. 2, 2019
Fecha de finalización
Application deadline

sept. 2, 2019

Location
Application deadline
Fecha de finalización