BACHELORSTUDIES

Educación a distancia BBAs en Administración de Empresas en Sudáfrica 2020/2021

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) se totrga a los estudiantes que han completado un plan de estudios de cuatro años en una universidad. Las áreas de especialización estudiadas en este programa están relacionadas con el ámbito comercial y empresarial.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Educación a distancia Grado en Administración de Empresas en Administración de Empresas en Sudáfrica

1 resultados en Administración de Empresas, Sudáfrica, Educación a distancia Filter

Babm (ba (hons) en la gestión empresarial), universidad de wolverhampton, Reino Unido

Westford University College
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
24&nbsp;-&nbsp;36 meses
Campus
En línea

BABM expedido por la Universidad de Wolverhampton Visa de estudiante doble certificación internacional de viaje de estudios HND de PEARSON, opción de estudio del Reino Un ...

Leer más