BBA en Bélgica

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas en Bélgica 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Estudios de Grado en Bélgica

Leer más

Bachelor of Business Administration (Brussels)

KU Leuven: Faculty of Economics and Business
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Lovaina + 1 más

[+]

Matrícula tiene una fascinación por el mundo de los negocios; está dispuesto a seguir una carrera internacional; considera que el aprendizaje y el trabajo en un equipo multicultural como un activo personal; quiere estudiar en la vibrante ciudad internacional y multicultural de Bruselas, capital de Bélgica y el corazón palpitante de Europa.

Estamos bien equipados para apoyarle en este sentido. Los estudiantes y ex alumnos pueden consultar las vacantes de empleo y prácticas relevantes con la ayuda de una aplicación en línea.

Estudios Complementarios

Directo:

[-]

Licenciatura En Administración De Empresas

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Bélgica Amberes Bruselas + 1 más

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés.

Estructura de un programa

Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido.... [-]