Licenciatura en Administración de Empresas en Bruselas en Bélgica

Mejor Programas de Grado en Administración de Empresas en Bruselas en Bélgica 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Para aquellos que quieran avanzar en su educación, Bruselas ofrece una amplia selección en dónde estudiar. Top universidades como Vrije Universitet Bruselas y Universidad Libre de Bruselas tienen su base aquí.

Programas BBA en Bruselas en Bélgica

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

United International Business Schools
Campus Tiempo completo 3 - 4  September 2018 Bélgica Amberes Bruselas + 1 más

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés. [+]

La Licenciatura en Administración de Empresas consta de 180 créditos europeos (ECTS) y lleva 3 o 4 años académicos de los 9 meses de estudios a tiempo completo para completar (hasta 9-12 trimestres, respectivamente), dependiendo de la vía de estudios elegido y la intensidad. Contacto total asciende a 1.800 horas. Los cursos se programan entre lunes y viernes, entre las 9 a la mayor brevedad y 19:00 a más tardar y se imparte íntegramente en Inglés.

Estructura de un programa

Hay dos pistas de estudio disponibles, la pista estudio americano y la pista estudio europeo. En función del itinerario escogido, la intensidad del programa variará, lo que permite a los estudiantes estudiar a su ritmo preferido.... [-]