BBA en la Columbia Británica en Canadá

Mejor Grados en Administración de Empresas en la Columbia Británica en Canadá 2018

Master

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Columbia Británica es el hogar de cientos de instituciones de educación superior, donde los estudiantes de Canadá y de todo el mundo pueden unirse para alcanzar cualquier diploma o certificados de grado. Colegios profesionales e institutos privados también están siendo utilizados para ofrecer servicios de educación superior a los ciudadanos de la región en la actualidad.

Grados en Administración de Empresas en la Columbia Británica en Canadá

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas - Servicios Financieros

Douglas College
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Canadá New Westminster Vancouver + 2 más

A título de Licenciado en Administración de Empresas es el portal de acceso a las posiciones avanzadas y títulos profesionales. Si usted está listo para dar un gran paso hacia adelante en su carrera de negocios, este programa es el lugar adecuado para empezar. Usted va a adquirir las habilidades listos para una carrera que les permite conocer a la parte delantera de la línea en el competitivo mundo de los negocios. [+]

A título de Licenciado en Administración de Empresas es el portal de acceso a las posiciones avanzadas y títulos profesionales. Si usted está listo para dar un gran paso hacia adelante en su carrera de negocios, este programa es el lugar adecuado para empezar. Usted va a adquirir las habilidades listos para una carrera que les permite conocer a la parte delantera de la línea en el competitivo mundo de los negocios.

Descripción general del programa

La Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en Servicios Financieros y Administración prepara a los individuos para las posiciones en la planificación de la riqueza y valores, y para las denominaciones tales como PPC (Certified Financial Planner) y CSC (Canadá Curso de Valores). El programa ofrece una serie de optativas y un componente de experiencia de trabajo.... [-]