BBA in Victoria in Canada

Mejores Estudios de Grado in Victoria in Canada 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Canadá es el mejor país para seguir su educación superior si usted es una persona interactiva. Casi todos los grupos étnicos está representado en Canadá por lo que 'sa la sociedad multicultural. La barrera del idioma no es un problema para los estudiantes extranjeros que Canadá es considerado líder del mundo 's en la enseñanza de idiomas.

Estudiar en Victoria ofrece increíbles oportunidades para mejorar su educación, y conocer a personalidades afines, donde se puede obtener información valiosa que puede ser utilizada para desarrollar su carrera. La famosa Universidad de Victoria comparte el nombre con la ciudad y es una de las instituciones clave aquí.

Grados en Administración de Empresas (BBAs) in Victoria in Canada

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas En Negocios Y Sostenibilidad

Royal Roads University
Campus Tiempo completo 2 - 4  August 2018 Canada Victoria

Usted cree en la igualdad, los derechos humanos, la justicia y en la conservación del medioambiente para las generaciones futuras. Y usted, al igual que muchos directores ejecutivos y empresarios líderes, se da cuenta de que estos problemas son los principales impulsores de la innovación y la estrategia empresarial. Únase al programa BBA en Negocios y Sostenibilidad y aprenda más sobre cómo sus valores y sus aspiraciones de ser un líder de cambio pueden impulsar los productos, procesos y organizaciones del mañana. [+]

Visión de conjunto

Creer en la igualdad, los derechos humanos, la justicia y la conservación del medioambiente para las generaciones futuras es la mentalidad de los estudiantes en el programa BBA in Business and Sustainability. Al igual que muchos directores ejecutivos y empresarios, se da cuenta de que estos problemas son los principales impulsores de la innovación y la estrategia empresarial. Únase al BBA y aprenda más acerca de cómo los valores sólidos y las aspiraciones pueden fomentar el impulso para ser un líder de cambio: puede impulsar los productos, procesos y organizaciones del mañana.

¿Ya has asumido un rol activo en liderar iniciativas de cambio y sostenibilidad? Los estudiantes pueden ser elegibles para becas de ingreso o dentro del programa para su matrícula.... [-]