Grado en Administración de Empresas en Harbin en China

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas en Harbin en China 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Harbin en China

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Harbin Institute Of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 China Harbin

Dirección de Investigación: Fundamentos de Administración, Marketing, Economía Técnica, Investigación de Mercado y Pronóstico, y Comportamiento Organizacional [+]

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas

Dirección de Investigación: Fundamentos de Administración, Marketing, Economía Técnica, Investigación de Mercado y Pronóstico, y comportamiento organizacional.

Harbin Instituto de Tecnología

Fundado en 1920, el Instituto de Tecnología de Harbin es una investigación multidisciplinar reconocido a nivel nacional y de la institución de enseñanza que abarca tres provincias-Campus Harbin (Heilongjiang), Weihai Campus (Shandong) y Shenzhen Escuela de Posgrado (Guangdong). HIT es un miembro fundador de la Unión de la Universidad China (C9), sus puntos fuertes siguen siendo la Investigación Científica y Tecnología de la Ingeniería, con fuertes facultades de Gestión, Humanidades, Economía y Derecho. HIT está bien en su camino hacia el logro de la meta de ser una universidad de clase mundial.... [-]