Licenciatura en Administración de Empresas en Ciencias Sociales in Switzerland

Ver Grados en Administración de Empresas en Ciencias Sociales in Switzerland

Ciencias Sociales

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Los cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para participar en la sociedad humana. A través de cursos como la economía, la ciencia política, la antropología, la sociología, la historia y la psicología, los estudiantes pueden obtener una mejor comprensión de cómo funciona el mundo a su alrededor.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

BBA en Ciencias Sociales in Switzerland

Leer más

BBA En Las Relaciones Internacionales

Geneva Business School (GBS)
Campus Tiempo completo September 2018 Switzerland Ginebra

Esta licenciatura está diseñado para formar profesionales con experiencia en negocios y asuntos externos actuales, ofreciéndoles las herramientas necesarias para convertirse en líderes expertos en organizaciones internacionales, demostrando una comprensión de los principales factores que influyen en la política global, economía y asuntos exteriores. [+]

Este programa de Licenciatura está diseñado para proporcionarle las herramientas que necesitará para convertirse en un gerente exitoso en organizaciones internacionales, al demostrar una comprensión de los principales factores que influyen en la política global y en los asuntos internacionales.

En el transcurso de este programa, usted:

Obtenga la capacidad de trabajar activamente en el desarrollo de una estrategia diplomática. Presentar soluciones realistas para la gestión de las crisis mundiales actuales. Familiarícese con las culturas globales y las redes sociales. Establezca contactos con las organizaciones diplomáticas y el personal para mejorar la conexión y la visión global. Programa ... [-]