Licenciatura en Administración de Empresas en Ciencias Sociales in Switzerland

Ver Grados en Administración de Empresas en Ciencias Sociales in Switzerland

Ciencias Sociales

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Las ciencias sociales se centran en el estudio de las relaciones sociales y la sociedad humana. Cursos de ciencias sociales preparan a los estudiantes para un gran número de carreras que se ocupan de personas o sistemas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

BBA en Ciencias Sociales in Switzerland

Leer más

BBA en las relaciones internacionales

Geneva Business School (GBS)
Campus Tiempo completo February 2019 Switzerland Ginebra

Esta licenciatura está diseñado para formar profesionales con experiencia en negocios y asuntos externos actuales, ofreciéndoles las herramientas necesarias para convertirse en líderes expertos en organizaciones internacionales, demostrando una comprensión de los principales factores que influyen en la política global, economía y asuntos exteriores. [+]

Este programa de Licenciatura está diseñado para proporcionarle las herramientas que necesitará para convertirse en un gerente exitoso en organizaciones internacionales, al demostrar una comprensión de los principales factores que influyen en la política global y en los asuntos internacionales.

En el transcurso de este programa, usted:

Obtenga la capacidad de trabajar activamente en el desarrollo de una estrategia diplomática. Presentar soluciones realistas para la gestión de las crisis mundiales actuales. Familiarícese con las culturas globales y las redes sociales. Establezca contactos con las organizaciones diplomáticas y el personal para mejorar la conexión y la visión global. Programa ... [-]