BBA en Ciencias de la Computación

mejor Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Ciencias de la Computación 2019

Ciencias de la Computación

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Las Ciencias de la Computación son un campo que ha crecido con rapidez con el desarrollo tecnológico. Según su definición, es un enfoque práctico y científico a la informática. Esto implica algoritmos que tratan de obtener, procesar y representar información.    

BBA en Ciencias de la Computación

Leer más

Licenciatura en Administración de Empresas - Aplicaciones informáticas (BBA)

Häme University of Applied Sciences (HAMK)
Campus Tiempo completo 42  August 2019 Finland Hämeenlinna

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos. [+]

Aplicaciones Informáticas Grado de Contenido

HAMK ofrece una amplia licenciatura en administración de empresas en el campo de las TIC, que trabaja en la tecnología práctica con un toque de negocios contemporáneos.

El alcance de la licenciatura en administración de empresas, aplicaciones informáticas, es de 210 créditos y se completa en 3.5 años.

Programa de grado de 3.5 años

Los principales estudios de competencia en aplicaciones informáticas cubren una amplia gama de temas en programación. Aprenderás los lenguajes y técnicas de programación más utilizados hoy en día. Los estudios también incluyen, por ejemplo, diseño de interfaz de usuario, sistemas operativos, desarrollo web, bases de datos, operaciones en la nube, robótica de software, negocios e innovación, probabilidad y estadísticas. Después de esto, seleccionará estudios según sus propios intereses y se centrará, por ejemplo, en realidad aumentada, inteligencia artificial o big data. También será posible seleccionar estudios de perfiles de otros programas de grado.... [-]