BACHELORSTUDIES

Estudios de Grado en Derecho en Europa 2020/2021

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

La disciplina del Derecho es amplia y repleta de historia. Los estudiantes de Derecho exploran las normas establecidas por una sociedad para gobernar el comportamiento humano. El Derecho tiene muchos sub-campos, y es una buena idea que los estudiantes de Derecho tengan una especialidad o interés en mente antes de matricularse.

Hay más de cuatro mil organizaciones de educación superior en Europa, de las instituciones de investigación que llevan a las universidades pequeñas, enseñanza centrados. La propia Europa no es tanto diferente a otros continentes, llegando desde el Círculo Polar Ártico hasta la costa de África.

Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Derecho en Europa

1 resultados en Derecho, Europa Filter

Licenciado en Negocios y administración (especializaciones: negocios, finanzas, gobierno)

University of Wroclaw
BBA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el ho ...

Leer más