BACHELORSTUDIES

Programas de Grado en Administración de Empresas en Derecho en Polonia

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

El Derecho es un amplio campo que abarca el sistema de reglas establecidas por una sociedad para regular su comportamiento y el cumplimiento de estas. Los estudiantes de Derecho exploran todas la reglas de una sociedad, pero suelen especializarse tras su graduación en un área particular como Derecho civil o penal.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Programa BBA en Derecho en Polonia

1 resultados en Derecho, Polonia Filter

Licenciado en Negocios y administración (especializaciones: negocios, finanzas, gobierno)

University of Wroclaw
BBA
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Facultad de Derecho, Administración y Economía de la Universidad de Wroclaw, con sus raíces a principios del siglo 16 y Alma Mater de 9 ganadores del Premio Nobel, tiene el ho ...

Leer más