Grado en Administración de Empresas en Carolina del Sur en Estados Unidos

mejor BBAs en Carolina del Sur en Estados Unidos 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Carolina del Sur se unió a la unión en 1788 después del final de la guerra revolucionaria. Debido a esto, cuenta con un rico pasado y una bien establecida infraestructura de educación superior. Los estudiantes que buscan una educación superior tienen derecho a préstamos opcionales para que la educación superior sea posible para ellos.

Estudios de Grado en Carolina del Sur en Estados Unidos

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas - Accel

Anderson University South Carolina
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Anderson Greenville + 1 más

La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para tener éxito en un negocio en constante cambio [+]

Licenciado en Administración de Empresas - ACCEL

Misión: La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para lograr el éxito en un entorno empresarial siempre cambiante. A esto se suma un plan de estudios con cursos básicos desafiantes en el conocimiento básico de negocios y aplicaciones, con todo el nivel superior optativas o cursos específicos de concentración. El grado está diseñado para permitir a los graduados para satisfacer objetivos como el desarrollo profesional, la promoción profesional, crecimiento personal, o la movilidad laboral.

Requisitos de Admisión: Para ser admitidos, los solicitantes deben ser clasificados como estudiantes adultos y debe haber tenido un mínimo de tres años de importante trabajo de tiempo completo, es decir, en una posición normalmente considerada como una carrera vía administrativa, de supervisión u otra posición profesional que requiere habilidad y conocimientos especializados. ... [-]