Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Indiana en Estados Unidos

Mejores BBAs en Indiana en Estados Unidos 2018

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Clasificado como el estado más grande de 16 en cuanto a población, Indiana ha sido apodado el "Estado Hoosier." El dinamismo de la economía del estado está bien equilibrado con numerosas institución de educación superior altamente clasificado en todo el mundo. El estado es el hogar de la Universidad de Purdue, West Lafayette, entre otros que ofrecen los programas de calidad reconocida en todo el mundo.

Programas de Grado en Administración de Empresas en Indiana en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría BBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here