BBA en Notre Dame en Estados Unidos

mejor Licenciaturas en Administración de Empresas en Notre Dame en Estados Unidos 2018

Master

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

Licenciaturas en Administración de Empresas en Notre Dame en Estados Unidos

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre BBA{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría BBA{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here