BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Grado en Estudios Empresariales 2020/2021 en América del Sur

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Los estudiantes que quieren trabajar en el mundo del comercio deberían considerar cursar Estudios Empresariales. Este programa académico ayudará a los estudiantes a desarrollar habilidades de gestión de empleados, administración monetaria, márketing, liderazgo y ética empresarial.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Las naciones de América del Sur ofrecen una poderosa experiencia rica en arquitectura distinguida, estilo de cocina, cerámica, y el baile. Con un pasado lleno de folklore, estudiando en América del Sur le permitirá disfrutar de una cultura que ha prevalecido durante mucho tiempo.

BBA Educación a distancia en Estudios Empresariales en América del Sur

1 resultados en Estudios Empresariales, América del Sur, Educación a distancia Filter

Licenciado en Administración de Empresas - ACCEL

Anderson University South Carolina
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
Campus
En línea

La licenciatura en Administración de Empresas prepara a los graduados, en un ambiente no tradicional, con las herramientas básicas necesarias para tener éxito en un negocio en ...

Leer más