Grado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales in Daca Bangladesh

mejores Programas BBA en Estudios Empresariales in Daca Bangladesh

Estudios Empresariales

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los Estudios Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Estudio en Bangladesh ofrece numerosas posibilidades para los estudiantes. El sistema de educación en el país está muy subvencionado. Universidades, colegios y escuelas de la Bangladesh ofrecen un ambiente vibrante, creativo y desafiante que da la oportunidad a los estudiantes para el desarrollo de su potencial.

Dhaka tiene varias instituciones de educación superior públicas y privadas, la Universidad de Dhaka que conduce a la vanguardia.Además, hay universidades internacionales, donde los estudiantes pueden incluso acceder a los planes de estudios globales

Mejores Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios Empresariales in Daca in Bangladesh

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas

Canadian University of Bangladesh
Campus Tiempo completo September 2018 Bangladesh Daca

A nivel de pregrado, la Escuela ofrece Licenciatura en Administración de Empresas (BBA), un programa de cuatro años que prepara a los estudiantes para sobresalir en ambientes de negocios desafiantes o en estudios académicos superiores. [+]

Escuela de Negocios tiene como objetivo formar profesionales de alta calidad que sean capaces de situarse en las primeras posiciones clasificados en empresas locales y globales. La escuela ofrece dos programas de posgrado de pre y post.

A nivel de pregrado, que ofrece la escuela Licenciado en Administración de Empresas (BBA), Un programa de cuatro años que prepara a los estudiantes para sobresalir en ambientes de negocios desafiantes o en estudios académicos superiores. School of Business combina las mejores prácticas de la academia y la industria para y trata de impartir las prácticas comerciales modernas para sus graduados.

REQUISITOS DE ADMISIÓN Promedio mínimo de 2.5 tanto en SSC y HSC exámenes o equivalente, O por lo menos un GPA de 2.00, pero el GPA acumulado de 6,00 en el SSC y HSC, O O'Level en 5 sujetos con un promedio mínimo 2.50 y A'Level en 2 sujetos con un promedio mínimo de 2.00 (A = 5, B = 4, C = 3, D = 2, E = 1) O Promedio de 450 puntos sobre 800 en GED con cinco sujetos (de abajo 410 en cualquier materia no está permitido) O hijos / hijas de los combatientes de la libertad con un promedio global de 5,00 en SSC y HSC. ESTRUCTURA DEL PROGRAMA ... [-]