BACHELORSTUDIES

Educación a distancia BBAs en Estudios Empresariales en Chipre 2020/2021

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Chipre tiene una educación superior subvencionada y los estudiantes de usar. Cuenta con tres universidades públicas y cuatro privadas. Las universidades son la Universidad del Gobierno de Chipre, Universidad Abierta de Chipre y la Universidad de Tecnología de Chipre. El país cuenta con una comunidad internacional por lo tanto, barrera del idioma no puede ser un desafío para los estudiantes.

Educación a distancia Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Chipre

2 resultados en Estudios Empresariales, Chipre, Educación a distancia Filter

Título en negocios

Open University Of Cyprus
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4 años
Griego
En línea

El objetivo principal de la licenciatura en Administración de Empresas es la transmisión de conocimientos, metodología de análisis de problemas, la experiencia y las herramien ...

Leer más

Licenciado en administración de empresas en los estudios de negocios

European University Cyprus
BBA
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus
En línea

Estudios negocio abarca una amplia gama de temas, lo que permite a los estudiantes a diseñar un programa flexible de estudio con un máximo de tres áreas de concentración. El g ...

Leer más