BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Jamaica 2020/2021

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Las Ciencias Empresariales son un área académica que proporciona los conocimientos y habilidades necesarios para una carrera en el mundo de los negocios. Los cursos pueden consistir en finanzas, contabilidad, economía, estudios organizacionales, ética empresarial y marketing.

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Algunas universidades en los Estados Unidos tienen programas de extensión en varias partes de Jamaica. La mayoría de los estudiantes que se inscriben en estos programas a tiempo parcial son los profesionales que desean continuar su educación sin tener que trasladarse más cerca de la nación 's universidades que trabajan. Jamaica es la tercera isla más grande del Caribe.

Educación a distancia Grado en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Jamaica

1 resultados en Estudios Empresariales, Jamaica, Educación a distancia Filter

Licenciatura en Ciencias en Administración de Empresas

University College Of The Caribbean
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
4&nbsp;-&nbsp;5 años
Campus
En línea

El programa de Administración de Empresas ofrece un amplio panorama de la gestión de la organización y proporciona a los estudiantes los conocimientos teóricos y prácticos. ...

Leer más