BACHELORSTUDIES

Educación a distancia Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios Empresariales en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2020/2021

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Ciencias Empresariales es un programa académico diseñado para aquellos estudiantes que quieren aprender más sobre cómo funcionan las empresas. Los cursos incluyen temas generales o más específicos para preparar a los estudiantes para una carrera particular.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Educación a distancia Programa BBA en Estudios Empresariales en Estados Johannesburgo en Sudáfrica

1 resultados en Estudios Empresariales, Johannesburgo, Educación a distancia Filter

Babm (ba (hons) en la gestión empresarial), universidad de wolverhampton, Reino Unido

Westford University College
BBA
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
24&nbsp;-&nbsp;36 meses
Campus
En línea

BABM expedido por la Universidad de Wolverhampton Visa de estudiante doble certificación internacional de viaje de estudios HND de PEARSON, opción de estudio del Reino Un ...

Leer más