Grado en Administración de Empresas en Estudios de Artes

Mejor 2 Grados en Administración de Empresas (BBAs) en Estudios de Artes 2018

Estudios de Artes

Un estudiante obtiene un Grado en Administración de Empresas (BBA) tras completar los estudios necesarios relacionados con negocios y comercio. Se suele necesitar cuatro años de estudio a tiempo completo para obtener este título.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios de Artes

Leer más

En La Gestión De Negocios De Arte Licenciatura

Santa Fe University of Art and Design - SFUAD
Campus Tiempo completo September 2018 USA Santa Fe

Nuestro programa único ofrece oportunidades sin precedentes para la experiencia práctica de trabajo con artistas y organizaciones locales, por lo que se puede perfeccionar sus habilidades de gestión a medida que completa su grado. [+]

Obtenga la ventaja que necesita para comenzar una carrera que combina su amor por las artes con habilidades de negocios acorazados y estrategias de fomento de la comunidad. Nuestro programa único ofrece oportunidades sin precedentes para la experiencia práctica de trabajo con artistas y organizaciones locales, por lo que se puede perfeccionar sus habilidades de gestión a medida que completa su grado. Ya sea que usted se ve detrás de las escenas en un teatro, museo, galería, sin fines de lucro, o en algún lugar completamente distinto, se beneficiará de la mentalidad flexible y creativa que viene con la asistencia a una escuela de arte y diseño, combinado con el negocio de los conocimientos técnicos que tenga que salir de la competencia en el polvo. ... [-]


Bachelor of Business Administration (BBA) in Sustainable Tourism and Nature Conservation

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Switzerland Gland

[+]

Por ejemplo, los estudiantes pueden desarrollar proyectos prácticos en el Campamento de Economía Verde en Paro (Bhután) o unirse a un programa de Bioenergía en Brasil, bajo la guía cuidadosa de profesionales y profesores.

[-]