Filter
Administración de Empresas
Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios de Diseño 2019

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los diseñadores profesionales cualificados son muy solicitados en muchas organizaciones para diseñar soluciones personalizadas a problemas comunes. Como el campo del diseño abarca una amplia variedad de entornos y aplicaciones, se necesitan especialistas en pequeños negocios, grandes corporaciones, educación, ONGs y gobierno.  

Programa de Grado en Administración de Empresas en Estudios de Diseño

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Estudios de Diseño

LIM College

En este programa de estudio práctico que enfatiza el desarrollo de habilidades visuales y tecnológicas, cultivará su creatividad combinándola con conocimientos prácticos ... [+]

En este programa de estudio práctico que enfatiza el desarrollo de habilidades visuales y tecnológicas, cultivará su creatividad combinándola con conocimientos prácticos de negocios tanto en espacios físicos como digitales. Los conocimientos y habilidades que adquiera pueden aplicarse en una variedad de carreras visuales en una amplia gama de industrias creativas.

Algunos de los cursos que puedes tomarComunicaciones visualesColor y diseñoDiseño digitalPresentación visual e identidadDiseño de espacio tridimensionalFotografía digital e imágenesAlgunas de las carreras que podrías seguirDiseño digital y fotografíaVisual Merchandising y Display Visuals para redes socialesConc... [-]
USA Nueva York
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Campus
Más información en español