Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios de Marketing in Africa

Mejor Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Africa 2019

Estudios de Marketing

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

Los cursos en Márketing y Comunicaciones enseñan a crear planes de mercadotecnia basados en investigación de mercado y principios de mercadeo. Las clases suelen formar parte de un programa académico o de certificación. Otros aspectos incluyen cómo utilizar tendencias de toma de decisiones en el consumidor para ayudar a crear una imagen de marca.    

África es un continente con 53 países independientes y una rica mezcla de los pueblos originarios, culturas, economías y la historia. África es el segundo continente más grande del mundo.

Programa de Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios de Marketing in Africa

Leer más

BBA construcción de marca y grado de gestión

Vega School of Brand Leadership
Campus Tiempo completo February 2019 South Africa Johannesburgo Durban Ciudad del Cabo Pretoria + 3 más

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. [+]

BBA construcción de marca y Administración de Grado

La BBA en construcción de marca y Administración desarrolla inteligencia y las cualificaciones de los estudiantes en el lanzamiento, la construcción y la gestión de marcas y empresas. Esta calificación combina la estrategia y la creatividad en la empresa con la gestión financiera, la economía, el pensamiento crítico, la innovación y el espíritu empresarial. El programa presenta una combinación equilibrada entre las humanidades y el mundo del comercio a los estudiantes graduados con un interés en nuevos proyectos empresariales y la comunicación. Como parte del componente experiencial de la calificación, los estudiantes trabajan en equipos multidisciplinares participar en retos de la marca en el mundo real y la realización de prácticas en su último año.... [-]


Licenciatura en Administración de Empresas (BBA) en la gestión de marketing

IMM Graduate School of Marketing
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4  February 2019 South Africa Johannesburgo + 1 más

La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos [+]

La BBA en Dirección de Marketing comprende módulos obligatorios y módulos optativos. Este grado se compone de 20 módulos y está estructurado de la siguiente manera:

Año 1 MAR101 - Comercialización de 1 (20 créditos) FC101 - Comunicación Empresarial 1 (20 créditos) BL101 - Derecho de la Empresa 1 (20 créditos) BM101 - Gestión de negocios 1 (20 créditos) BS101 - Estadísticas de negocios 1 (20 créditos) ECO101 - Economía 1 (20 créditos) FM101 - 1 Gestión Financiera (20 créditos) Año 2 MAR202 - Comercialización de 2 (20 créditos) BM202 - Dirección de Empresas 2 (20 créditos) ECO201 - Economía 2 (20 créditos) FM202 - 2 Gestión Financiera (20 créditos) MC201 - Marketing Comunicaciones 2 (20 créditos) Electivos (20 créditos) Año 3 MAR303 - Comercialización de 3 (20 créditos) BM303 - Dirección de Empresas 3 (20 créditos) FM303 - Gestión Financiera 3 (20 créditos) IAM301 - Internacional de Marketing y África 3 (20 créditos) MRT301 - Investigación de Mercado: Teoría 3 (20 créditos) MRP302 - Investigación de Mercados: Proyecto 3 (20 créditos) Electivos (20 créditos) Módulos optativos ... [-]