Grado en Administración de Empresas (BBA) en Estudios de Marketing in Finland

Ver todos BBAs en Estudios de Marketing in Finland

Estudios de Marketing

Un Grado en Administración de Empresas (BBA) es un logro académico que muestra la finalización por parte de un estudiante de varios cursos en negocios. Durante los cuatro años de estudio, el estudiante toma clases en negocios, incluyendo materias pertenecientes a ciertas especializaciones.

Los profesionales con formación en Márketing y Comunicaciones pueden encontrar nuevas oportunidades en sus carreras. Pueden usar sus habilidades para asesorar según estudios de consumo e imagen de marca, o dirigir un grupo de márketing en una compañía.

Académicos de nivel superior en Finlandia acceder fácilmente a cursos de educación superior en las escuelas politécnicas y universidades orientadas a la práctica. La cultura finlandesa es fácil de aprender ya que el gobierno ha establecido un ministerio que se encarga de la mejora de las políticas de juventud, culturales, deportivas y de cooperación internacional.

BBA en Estudios de Marketing in Finland

Leer más

Licenciatura en ventas y marketing internacionales

Haaga-Helia University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo August 2019 Finland Porvoo Helsinki + 1 más

Los vendedores son siempre necesarios en los negocios globales, independientemente de las tendencias económicas. trabajos de ventas hoy en día son los retos de consulta, profesionales que requieren habilidades de negocios sólidos, sino también una fuerte orientación a las personas. [+]

Los vendedores son siempre necesarios en los negocios globales, independientemente de las tendencias económicas. trabajos de ventas hoy en día son los retos de consulta, profesionales que requieren habilidades de negocios sólidos, sino también una fuerte orientación a las personas. profesionales de ventas que trabajan duro pueden contar con una pista de carrera rápida, versátil días de trabajo y una compensación generosa para el trabajo estratégico que hacen, y por el valor añadido que crear para la empresa.

En el DP en ventas internacionales y la comercialización de los estudiantes están expuestos a un ambiente de aprendizaje inspirador y único en el que tienen que salir de su zona de confort, asumir diferentes roles, el encuentro de las personas, aprender a escuchar y entender las necesidades del cliente, identificar oportunidades, y crear soluciones en conjunto con los clientes.... [-]