Licenciatura en Administración de Empresas en Estudios de Sostenibilidad in Switzerland

Ver todas BBAs en Estudios de Sostenibilidad in Switzerland

Estudios de Sostenibilidad

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

Cursar un programa en Sostenibilidad es una tarea increíblemente gratificante, a pesar de los muchos aspectos y debates complicados que surgen de este tema. La comprensión de la importancia de la sostenibilidad para la salud del planeta y de sus comunidades es un tema de discusión relativamente nuevo entre científicos y líderes.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

Grado en Administración de Empresas en Estudios de Sostenibilidad in Switzerland

Leer más

Bachelor of Business Administration (BBA) in Sustainability Management

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Switzerland Gland

[+]

Contenido: 30 módulos principales y 9 módulos principales, un proyecto de investigación intensivo en Suiza o en el extranjero, una gestión de proyectos en el ámbito de la política y estrategia empresarial, una experiencia laboral (pasantías) y un curso final final.

Experiencia del programa:

Como estudiante de pregrado, estará expuesto a operaciones comerciales reales a través de una interacción regular con la comunidad empresarial y el mundo corporativo. SUMAS organiza prácticas en empresas o trabajos de voluntariado en las ONG. Los estudiantes de SUMAS están constantemente involucrados en proyectos en colaboración con compañías como Procter & Gamble y Barilla con el fin de desarrollar un enfoque práctico para integrar la sostenibilidad en los negocios. ... [-]