Programa de Grado en Administración de Empresas in Seinäjoki in Finland

Mejor Programas de Grado en Administración de Empresas in Seinäjoki in Finland 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

En el sur de Finlandia Ostrobotnia descansa la ciudad de Seinäjoki. Es un municipio de la región que tiene una población de más de 50.000 personas. Es el hogar de la Universidad Seinäjoki de Ciencias Aplicadas.

BBAs in Seinäjoki in Finland

Leer más

licenciatura en administración de empresas en el comercio internacional

Seinäjoki University of Applied Sciences (SeAMK)
Campus Tiempo completo 42  September 2019 Finland Seinäjoki

Obtendrá una visión global de la administración de empresas con un enfoque en las operaciones internacionales de las empresas y organizaciones. Usted ganará competencias en la planificación, ejecución y desarrollo de negocios en un entorno global. El programa de estudio se basa en una buena comprensión del espíritu empresarial y las pequeñas y medianas empresas. [+]

¿Está usted interesado en el estudio de la gestión internacional de empresas y marketing en Finlandia? El sistema educativo finlandés es bien conocido por su alta calidad.

Tome una licenciatura en SeAMK, Seinäjoki como Universidad de Ciencias Aplicadas de estar preparados para tareas interesantes en los negocios internacionales. Todos los estudios se llevaron a cabo en Inglés y oportunidades para el intercambio de estudiantes están disponibles en todo el mundo. También puede beneficiarse de los acuerdos de doble titulación con nuestras instituciones asociadas en Alemania, la República Checa, Hungría, Lituania, Rusia, Países Bajos, China o España.

La Escuela de Negocios y Cultura tiene una ubicación central en Seinäjoki en el Área de Campus Frami. También un gran número de empresas que cooperan con SeAMK se puede encontrar en la zona Frami. Esto hace que la zona un lugar de estudio de inspiración con soluciones de tecnología altas y sinergia de otras ramas de la ciencia se encuentra en la zona.... [-]