Grado en Administración de Empresas (BBA) en Tornio en Finlandia

mejores BBAs en Tornio en Finlandia 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un logro académico otorgado a quienes han completado eficientemente unos tres o cuatro años de un plan de estudios relacionado con la disciplina empresarial. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales y salariales.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Tornio es una ciudad situada en la provincia de Laponia, Finlandia. Es el hogar de más de 20, 000 habitantes. Tornio tiene una historia que data de la época vikinga. Es el hogar de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Tornio.

Licenciaturas en Administración de Empresas en Tornio en Finlandia

Leer más

BBA En La Tecnología De La Información Empresarial

Lapland University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo 42  August 2018 Finlandia Tornio

El Programa de Licenciatura BIT da a los estudiantes conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el campo de la información y la comunicación (TIC). El objetivo de este programa es educar a los especialistas en computación en la nube, la web y los servicios y aplicaciones móviles. [+]

mejor Programas de Grado en Administración de Empresas en Tornio en Finlandia. BBA en Tecnología De La Información El Programa de Licenciatura BIT da a los estudiantes conocimientos teóricos y prácticos necesarios para trabajar en el campo de la información y la comunicación (TIC). El objetivo de este programa es educar a los especialistas en computación en la nube, la web y los servicios y aplicaciones móviles. Nuestros graduados son capaces de diseñar, desarrollar y sistemas de software de prueba, Web y aplicaciones móviles. Además, los estudiantes entienden la idea de negocio de los modelos de prestación de servicios de software de computación en nube y. Educación en Inglés es importante ya que el grado de internacionalización en el área de las TIC es enorme. BIT ofrece una gran oportunidad de estudiar en un ambiente internacional apoyando así el aprendizaje de diferentes culturas y adquirir experiencia de trabajo en equipo multicultural. BIT Programa didáctico se basa en los métodos de aprendizaje y enseñanza más eficientes. Aprendizaje y cursos donde los estudiantes están obteniendo habilidades prácticas basado en proyectos se utilizan. Los estudiantes pueden estar en contacto con la vida de los negocios de la región, el trabajo con las tareas reales de las empresas. Este programa de estudios promueve el crecimiento personal, el pensamiento crítico, habilidades de investigación, y la cooperación con compañeros. [-]