BBA in Angers in France

mejores Grados en Administración de Empresas in Angers in France 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Francia ofrece un excelente sistema de educación superior no sólo a sus ciudadanos, sino también a los extranjeros. Cultura dinámica, el país 's atrae a estudiantes extranjeros y aquellos interesados ​​en seguir cursos internacionales. Francia tiene una tradición de innovación científica y tecnológica. Esto garantiza que los estudiosos utilizan plenamente su creatividad.

La ciudad de Angers es la capital histórica de Anjou, Francia. Es el hogar de más de 100.000 habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades a saber, la Universidad de Occidente - UCO, y la Universidad de Angers.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Angers in France

Leer más

Licenciatura En Administración De Empresas (BBA) En Negocios Internacionales

West Catholic University - Université Catholique de l’Ouest
Campus Tiempo completo September 2018 France Angers

El programa BBA de IDCE es un programa mixto (académica y profesional) que prepara a los estudiantes para la vida en el mundo moderno de los negocios internacionales. [+]

Mejores Grados en Administración de Empresas in Angers in France. OBJETIVOS DEL PROGRAMA Un programa de negocios internacionales y gestión totalmente delivred en Inglés - Los estudiantes aprenden en un lugar multicultural - La preparación intensiva para la vida en el negocio internacional moderno mundo ACTIVOS Todas las clases se imparten en Inglés - La pedagogía se caracteriza por pequeños grupos, trabajo personal de los estudiantes - posibilidad de aprender una segunda lengua extranjera (alemán, español o francés) y una tercera lengua extranjera (opcional) - Una facultad con una enorme internacional experiencia - La posibilidad de pasar el primer semestre del tercer año BBA en un estadounidense, un europeo o una universidad japonesa OPORTUNIDADES PROFESIONALES ... [-]