Grado en Administración de Empresas (BBA) in La Rochelle in France

Mejores Estudios de Grado in La Rochelle in France 2019

Master

Para poder obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA), se suele requerir cuatro años de estudio a tiempo completo y centrarse en un área específica de empresariales o comercio. Asignaturas generales sobre negocios son la base de los programas BBA.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

La Rochelle es una ciudad portuaria en el Golfo de Vizcaya en el oeste de Francia. Es la capital del departamento de Charente-Maritime, con una población de poco más de 80.000 personas. Es el hogar de la Universidad de La Rochelle.

Grados en Administración de Empresas in La Rochelle in France

Leer más

BBA en Administración de Empresas

La Rochelle Education Group
Campus September 2019 France La Rochelle

El BBA La Rochelle es un verdadero trampolín para aquellos de ustedes que buscan trabajar a nivel internacional o en un entorno multicultural. [+]

El BBA La Rochelle es un verdadero trampolín para aquellos de ustedes que buscan trabajar a nivel internacional o en un entorno multicultural. Gracias a sus acreditaciones, la calificación es reconocida internacionalmente y le permitirá trabajar o continuar sus estudios en cualquier parte del mundo.

El BBA La Rochelle es un programa de 4 años post-secundaria ofrecido por La Rochelle Business Schoo, para educar a los estudiantes que buscan una carrera internacional en administración. La duración del programa está en armonía con los títulos de Bachelor internacionales. A través de una serie de experiencias académicas y profesionales, más de la mitad de tu tiempo de estudio se gastará en el extranjero.... [-]