Grado en Administración de Empresas in Marsella in France

Mejores BBAs in Marsella in France 2019

Master

BBA, acrónimo de "Bachelor of Business Administration" (Grado en Administración de Empresas) es un título académico otorgado tras la finalización de tres o cuatro años de un riguroso plan de estudios en disciplinas empresariales y comerciales.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia. Se encuentra en la costa sureste y la capital de la Provenza-Alpes-Côte d 'Azur región. La ciudad es el hogar de 3 universidades que forman parte de la Universidad de Aix-Marsella.

Grados en Administración de Empresas in Marsella in France

Leer más

BBA Internacional

Kedge Business School
Campus Tiempo completo September 2019 France Marsella

International BBA es el programa de licenciatura internacional de Kedge Business School , que ofrece a los estudiantes un mínimo de 2 años en el extranjero y 1 año de experiencia profesional. [+]

2 años en Francia, 2 años en el extranjero.

International BBA es el programa de licenciatura internacional de Kedge Business School , que ofrece a los estudiantes un mínimo de 2 años en el extranjero y 1 año de experiencia profesional.

Con sus 120 excelentes socios académicos y varias pistas, este programa le permite desarrollar un calibre verdaderamente global.

Desarrollará un currículum sólido que atraerá reclutadores internacionales y multiculturales y satisfará la creciente necesidad de candidatos internacionales en el mundo de los negocios.

Campus de Marsella:

Ubicado en el parque nacional de Calanques, el campus de Luminy ubica la arquitectura moderna en un entorno natural. Se encuentra a 20 minutos del centro de la ciudad en autobús ya pocos kilómetros de Cassis. Marsella es una de las ciudades más soleadas de Francia, con sus 300 días de sol al año. El campus de Luminy se extiende a lo largo de casi 15,000 m², y ofrece las instalaciones y el equipo de enseñanza más innovadores.... [-]