Licenciatura en Administración de Empresas en Estados Alta Normandía en Francia

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas en Estados Alta Normandía en Francia 2018

Master

Obtener un Grado en Administración de Empresas (BBA) implica matricularse en estudios a tiempo completo sobre comercio o negocio. La mayoría de universidades requieren cuatro años de clases para otorgar un Grado en Administración de Empresas.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Programas de Grado en Administración de Empresas en Estados Alta Normandía en Francia

Leer más

Bba Global

NEOMA Business School
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Ruán

¿SUEÑAS DE UNA CARRERA QUE TE LLEVARÁ A LOS CUATRO ESQUINEROS DEL MUNDO? ¡Entonces, el Global Bachelor in Business Administration es para ti! ¡La esencia misma de NEOMA BS Global BBA es la agilidad! Desarrollar agilidad profesional, habilidades empresariales y de gestión, emplear análisis críticos, interactuar con colegas y clientes de manera adecuada y adaptarse efectivamente a muchos entornos diferentes. [+]

«EMPRESARIO DE TU PROPIO TALENTO»

Paso a paso, construirás tu proyecto profesional desde tu primer año de estudios. Durante los cuatro años de estudios, su experiencia educativa será rica y completa, ya que la oferta del programa abarca tres elementos cruciales: Agilidad, Versatilidad, Empleabilidad.

5 buenas razones para elegir NEOMA Business School Global BBA

> Un método de enseñanza práctico basado en actividades : proyectos, simulaciones, seminarios y estudios de caso.

> Una pista completa en inglés (o bilingüe) en más de 150 universidades asociadas en los 5 continentes para un período de intercambio de un semestre o un año.

> Dos pistas opcionales en el año final: - Seguimiento empresarial para un inicio inmediato de una carrera profesional... [-]