BBA en Velp en los Países Bajos (Holanda)

Mejor Licenciaturas en Administración de Empresas en Velp en los Países Bajos (Holanda) 2018

Master

Un BBA, Grado en Administración de Empresas, es un título académico otorgado a los estudiantes que completan con éxito cuatro años de estudios a tiempo completo en un programa sobre negocios o comercio. Los BBAs suelen mejorar las perspectivas profesionales.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Velp es considerado como uno de los lugares perfectos para los estudiantes internacionales. Tiene las mejores oportunidades de educación a lo largo de varias buenas oportunidades de carrera. Algunas de las buenas universidades de Velp son Radboud University Nijmegen y Wageningen UR (Universidad y Centro de Investigación).

Grados en Administración de Empresas en Velp en los Países Bajos (Holanda)

Leer más

Agroindustria Y Administración De Empresas (BBA)

Van Hall Larenstein, University of Applied Sciences
Campus Tiempo completo September 2018 Países Bajos Velp

El programa de Licenciatura en Agronegocios y Administración de Empresas fue desarrollado para satisfacer la demanda de graduados que puedan respaldar el conocimiento del producto con capacidad de comercialización! Si usted puede imaginarse que trabajan en la industria de la agroindustria animada llena de intensos intercambios, negociaciones fuertes y la toma de decisiones sobre el terreno, entonces este programa de estudio es el más adecuado para usted! [+]

Estudio de Agronegocios y Administración de Empresas

Más pronto o más tarde se da cuenta de que el mundo es su lugar de trabajo. Por ejemplo, cuando usted se encuentra en Holanda, la compra de un lote de rosas de Kenia que tiene que estar en un mañana mercado de las flores de París. Un mundo rápido y dinámico, donde la experiencia, espíritu empresarial y habilidades de comunicación son esenciales. Los Países Bajos es una empresa líder en el comercio internacional de productos agrícolas, no sólo en los productos alimenticios, sino también en las flores y plantas ornamentales.

Hay varias oportunidades de trabajo con los comerciantes y productores importantes. También puede iniciar su propia empresa. Este negocio requiere un conocimiento profundo de toda la cadena, desde el productor al consumidor: conocimiento de importación y exportación, la producción y la innovación, el comercio y la logística, comercialización y gestión de la calidad, el transporte y el almacenamiento.... [-]