Programa de Licenciatura en Administración de Empresas in Bantén in Indonesia

Mejores Grados en Administración de Empresas in Bantén in Indonesia 2018

Master

Un BBA, conocido como Grado en Administración de Empresas, es un logro académico que muestra competencia en los ámbitos empresarial y comercial. La mayoría de programas BBA suelen requerir tres o cuatro años para completarse.

Indonesia adoptó un sistema educativo de alta calidad, que proporciona la educación en tres niveles básicos con el nivel más alto es el nivel de la universidad. Últimamente el país mejoró cinco colegios de nivel universitario plenamente con el objetivo de acomodar incluso los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Indonesia. Programas de educación superior en Indonesia están acreditados por el Consejo Nacional de Acreditación de la Educación Superior. La nación 's capital es la ciudad de Jakarta.

Programas de Licenciaturas en Administración de Empresas in Bantén in Indonesia

Leer más

Licenciado En Administración De Empresas Internacionales

Swiss German University
Campus Tiempo completo July 2018 Indonesia Tangerang

El programa de estudios de Administración de Empresas está diseñado para estudiantes que aspiran a ser los futuros líderes empresariales y directivos con capacidad analítica y práctica sólida para trabajar de manera competente en cualquier entorno, incluyendo un ser multicultural. [+]

Sobre el Programa de Estudio

El programa de estudios de Administración de Empresas está diseñado para estudiantes que aspiran a ser los futuros líderes empresariales y directivos con capacidad analítica y práctica sólida para trabajar de manera competente en cualquier entorno, incluyendo un ser multicultural.

Después de los tres primeros semestres, el plan de estudios de BA ofrece dos concentraciones: Marketing Internacional y Negocios y Finanzas y Banca. Cada una de estas concentraciones suministrarle el conocimiento necesario, habilidades y confianza en sí mismo para ayudar en la gestión eficaz y exitoso. Los estudiantes también se enriquecen con la Certificación Internacional, programa de desarrollo empresarial, así como un programa de computadora Internacional, que permiten a los estudiantes una para tener éxito en el entorno empresarial en constante cambio y altamente competitiva a nivel mundial. Está claro que es una ventaja para una exitosa carrera en el futuro. ... [-]